Es posible hacer backlink con wikipedia?

• Autor Autor Usuario eliminado 305111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 305111

Se me ha metido la idea (no conozco el tema) de que en wikipedia a secciones dedicadas a ciertas paginas web de algunos nichos o sectores y en algunos casos existen links de paginas relacionadas que llevan mas que todo a otra pagina de wikipedia con dicho articulo y en consecuencia con un link a la pagina como tal.

En este caso vi paginas de mayor valor como amazon o mercadolibre, tambien olx y algunas otras paginas de mucha menor relevancia respecto a las primeras con sus paginas de wikipedia y los respectivos links a sus web.

Que saben al respecto?

Se me ha metido la idea (no conozco el tema) de que en wikipedia a secciones dedicadas a ciertas paginas web de algunos nichos o sectores y en algunos casos existen links de paginas relacionadas que llevan mas que todo a otra pagina de wikipedia con dicho articulo y en consecuencia con un link a la pagina como tal.

En este caso vi paginas de mayor valor como amazon o mercadolibre, tambien olx y algunas otras paginas de mucha menor relevancia respecto a las primeras con sus paginas de wikipedia y los respectivos links a sus web.

Que saben al respecto?
Eso es lo más normal del mundo, todos compramo enlaces de Wikipedia porque dan buena autoridad, no hacen mucho, pero siempre es bueno tenerlos... en el foro tienes mucha gente que los vende.

Si es posible, editar tú mismo algún artículo. Yo lo hice con varios y como tienen editores generales alguno sme los quitaro y otros quedaron. También compré un enlace en Fiverr hace 2 años y todavía queda. Fue más permanente, recomiendo comprarlo a gente que hace años está porque son editores autorizados.

Si yo me se un truquillo tengo 20 links de wikipedia al menos

Yo he logrado poner algunos, solo que tienes que buscar artículos que sepas que no sean concurridos y si tienes suerte te lo dejan un tiempo.