¿Es posible hacer esto en php?

• Autor Autor Sebas C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebas C

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, no soy muy experto pero se lo basico y un poco mas, tenia una duda

Es posible crear un programa donde tu escribas un email deseado y este te cree una cuenta por ejemplo en ( gmail u otra pagina ) y que todo el proceso lo realice internamente sin que abra pestañas o ventanas
Me recomiendan usar php o usar otro lenguaje de programación? Tenia pensado con curl o snoopy
Gracias

si pero las verificaciones de google como piensas hacerlo con curl o snoopy?, si logras pasar eso de las verificaciones al crear una cuenta excelente , sino pues usa otro lenguaje de programacion con entorno grafico ejemplo c#, VB, delphi7, etc.
Y una cosa mas algunos correos te piden celular asi que crear cuentas si puedes , la cosa sera luego verificarlas
saludos.

la mayoria de las veces te pide, captcha, numero telefonico y demas, yo para eso prefiero usar vb.net, igual si quieres cantidad necesitas proxys y demas...

si pero las verificaciones de google como piensas hacerlo con curl o snoopy?, si logras pasar eso de las verificaciones al crear una cuenta excelente , sino pues usa otro lenguaje de programacion con entorno grafico ejemplo c#, VB, delphi7, etc.
Y una cosa mas algunos correos te piden celular asi que crear cuentas si puedes , la cosa sera luego verificarlas
saludos.

Para empezar a practicar no pienso hacerlo tan dificil si no mas bien con formularios más faciles que no te pidan tantas cosas. ¿Me puedes dar recomendaciones? no soy nada experto en esto :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

la mayoria de las veces te pide, captcha, numero telefonico y demas, yo para eso prefiero usar vb.net, igual si quieres cantidad necesitas proxys y demas...