Es posible hacer Linkbuilding con facebook?

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente tengo una fanpage de 130k y un grupo de 200k en facebook, mi duda es que si podre hacer Linkbuilding para mi pagina web que tiene la misma temática de mis paginas en facebook

me uno a la pregunta

Creo que los enlaces desde Facebook si bien pueden traerte tráfico de calidad a tu web, creo que son enlaces Nofollow.

Como estrategia de perfil de enlaces, no esta mal pero debes optar en la variedad en la construccion de enlaces.

Yes, it is possible. Facebook will get a huge amount of traffic, which will increase your site ranking.

Hola, actualmente tengo una fanpage de 130k y un grupo de 200k en facebook, mi duda es que si podre hacer Linkbuilding para mi pagina web que tiene la misma temática de mis paginas en facebook
Está bien poner un enlace en algún perdil, etc... en el momento que publiques varias veces tipo spam, te cae un ban a la página web. Los enlaces de Facebook en sí sirven para bien poco a para nada, no transmiten apenas fuerza, y en la mayoría de los casos están en modo privado y no los rastrea Google.

Atrás