¿Es posible llegar al público de otra fanpage a través de Facebook Ads?

• Autor Autor KokunRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KokunRose

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
EDITO:

Haber si logro explicarme, quiero llegar al publico de mi competencia. XD

Mediante facebook ads pero especificamente a la gente que tiene X pagina.
(dudo que se pueda)

Última edición:
No entendí tu pregunta :v, solo puedes poner en interés la pagina pero creo que solo las grandes paginas con mas búsquedas aparecen.

Hola
Me uno a esta pregunta, si alguien puede compartir como se puede hacer, es decir si conocen algún método, en mi caso métodos no intrusivos o spam, son los que me interesan, llegar a ese público e invitarlo a que se unan a mi fan page, que seguro les interesa por ser temática igual o similar.

Hola
Me uno a esta pregunta, si alguien puede compartir como se puede hacer, es decir si conocen algún método, en mi caso métodos no intrusivos o spam, son los que me interesan, llegar a ese público e invitarlo a que se unan a mi fan page, que seguro les interesa por ser temática igual o similar.

Eso mismo busco que se unan por ser una temática igual o similar.

Seria bueno pero no creo q se pueda

Quizas en los intereses de lo que promociones, puedes mencionar la página de ellos... por ejemplo en la música, te puedes "colgar" de los otros artistas indicando en los intereses del ad el nombre de ellos.

Si se puede, solo que debe tener cierta relevancia en los buscadores de facebook, por ejemplo si colocas los nombres de las verificadas en interes es muy posible que salgan.

mmm haber esto eh entendido y es mi respuesta:
digamos que eh creado una pagina de humor similar en contenido a cabronazi, con las mismas herramientas de Facebook puedo buscar usuarios quienes han dado like a cabronazi, que tipo de paginas siguen, ademas de paginas similares que siguen o comparten cierto numero de suscriptores entre cabronazi y fanpage "X" .

Eso si que puede hacerse , aunque en mi experiencia no te lo recomiendo, el publico objetivo es muuy pequeño aunque la pagina sea grande, vuelvo a mi ejemplo cabronzai 10M te daria entre 2-2.5M en posible alcance total.
y el publico de esa pagina seria fácil el segmentar pues te sale en primera linea en la sección de "intereses". lo difícil seria centrarte en pagina en las que no sale en intereses, ah ! y tienes la pagina de exclusion ya sabes:
"EXCLUDE people who match at least ONE of the following" puedes segmentar publicos grandes y crear tu propio embudo :encouragement:

requiere investigación pero si que se puede llegar a tu comepetencia.

Y si quieres hacer una pequeña prueba de como funcionaria tu segmentación tienes esta opción: business.facebook . com/ads/planner/
te proyecta en una simulacion que tan buena seria tu segmentacion, antes de activarla en FBads

Suerte espero haberme hecho entender :encouragement:

Última edición:
mmm haber esto eh entendido y es mi respuesta:
digamos que eh creado una pagina de humor similar en contenido a cabronazi, con las mismas herramientas de Facebook puedo buscar usuarios quienes han dado like a cabronazi, que tipo de paginas siguen, ademas de paginas similares que siguen o comparten cierto numero de suscriptores entre cabronazi y fanpage "X" .

Eso si que puede hacerse , aunque en mi experiencia no te lo recomiendo, el publico objetivo es muuy pequeño aunque la pagina sea grande, vuelvo a mi ejemplo cabronzai 10M te daria entre 2-2.5M en posible alcance total.
y el publico de esa pagina seria fácil el segmentar pues te sale en primera linea en la sección de "intereses". lo difícil seria centrarte en pagina en las que no sale en intereses, ah ! y tienes la pagina de exclusion ya sabes:
"EXCLUDE people who match at least ONE of the following" puedes segmentar publicos grandes y crear tu propio embudo :encouragement:

requiere investigación pero si que se puede llegar a tu comepetencia.

Y si quieres hacer una pequeña prueba de como funcionaria tu segmentación tienes esta opción: business.facebook . com/ads/planner/
te proyecta en una simulacion que tan buena seria tu segmentacion, antes de activarla en FBads

Suerte espero haberme hecho entender :encouragement:
Eso no lo sabia gracias por la respuesta. Bastante detallada y entendible.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Al menos en mi experiencia la única forma de llegar directamente a ellos a sido siendo editor de la otra pagina, solo asi te deja segmentar para que tu nueva pagina se muestre al publico de la otra pagina

En la segmentación del anuncio utilizas el target para poner los intereses y los nombres de las Fanpages

Antes se podía, ahora Facebook sólo te deja si eres administrador de la otra página.

Creo que lo más cercano para llegar al publico que tu quieres simplemente es escoger el mismo país o región de donde son los clientes de tu competencia 😛irate:

No estoy seguro si te entendi bien pero eso no se puede hacer, lo que yo haria es buscar o saber de donde se origina la mayoria de publico de esa pagina y mediante "Adsense" pagar para que aparesca la publicidad a ese publico

Atrás