mmm haber esto eh entendido y es mi respuesta:
digamos que eh creado una pagina de humor similar en contenido a cabronazi, con las mismas herramientas de Facebook puedo buscar usuarios quienes han dado like a cabronazi, que tipo de paginas siguen, ademas de paginas similares que siguen o comparten cierto numero de suscriptores entre cabronazi y fanpage "X" .
Eso si que puede hacerse , aunque en mi experiencia no te lo recomiendo, el publico objetivo es muuy pequeño aunque la pagina sea grande, vuelvo a mi ejemplo cabronzai 10M te daria entre 2-2.5M en posible alcance total.
y el publico de esa pagina seria fácil el segmentar pues te sale en primera linea en la sección de "intereses". lo difícil seria centrarte en pagina en las que no sale en intereses, ah ! y tienes la pagina de exclusion ya sabes:
"EXCLUDE people who match at least ONE of the following" puedes segmentar publicos grandes y crear tu propio embudo :encouragement:
requiere investigación pero si que se puede llegar a tu comepetencia.
Y si quieres hacer una pequeña prueba de como funcionaria tu segmentación tienes esta opción: business.facebook . com/ads/planner/
te proyecta en una simulacion que tan buena seria tu segmentacion, antes de activarla en FBads
Suerte espero haberme hecho entender :encouragement: