Hola paisano. Felicitaciones por la próxima coronación de tu carrera. Sobre tu pregunta, he aquí mi humilde opinión:
Marketing y publicidad, tal como está concebida por las casas de estudios superiores de nuestro país, enfatizan y concentran sus esfuerzos en procurar desarrollar y fortalecer las habilidades para analizar los mercados de productos o servicios, con el fin de diseñar estrategias que permitan colocarlos en la forma más eficiente, eficaz y rentable. Dicho de otra manera, está enfocada la carrera en nuestro medio, hacia la consecución de objetivos y metas de ventas (que es tan solo una parte de lo que es marketing o mercadotecnia); ya que mencionás que tu carrera incluye Publicidad, entiendo que también versa sobre esa otra ciencia, amplia e interesante, que complementa un buen esfuerzo de ventas de productos o servicios en un mercado x, profundizando tus conocimientos en el arte de hacer conocer al mercado meta lo que ofreces y convencerle de tomar tal opción de entre las muchas existentes (si es que se trata de un cliente nuevo) o bien de reforzar su lealtad de consumidor y hacer que repita la compra indefinidamente.
La relación con los negocios de Internet, a mi parecer, no es directa sino amplia y general; puesto que los negocios de Internet, son muy parecidos a los negocios de la vida real; esto sin tratar los temas técnicos obviamente, sino los mercadológicos. Es decir, igual necesitás, para hacerlo exitoso, conocer a tu mercado, diseñar y entregarle productos o servicios que satisfagan sus deseos y necesidades, lo cual es el corazón y secreto de la ciencia de la mercadotecnia.
Sobre el Grado de Multimedia y Artes Digitales que mencionan arriba, como el mismo nombre lo indica, se trata de estudios en "multimedia", es decir en tecnología TIC que pueda aprovechar los medios modernos de telecomunicación, y de nuevo como el nombre lo indica se trata de dominar las "artes digitales", que según me parece se refiere a diseño gráfico y otras muchas relacionadas (edición de audio y video, etc.)
A mi modo de ver las cosas, podrías relacionar tu carrera con los negocios de Internet también de otra manera: además de lo mencionado en el párrafo anterior, podrías vender tus conocimientos como información, mediante una página web donde compartieras, como experto y profesional, tus conocimientos sobre marketing y publicidad; con el tiempo tu página web debería crecer y establecerse como referencia en el tema (si bien me parece que la competencia en ese tema es intensa).
Como último pensamiento, te diré que me parece, por lo que he aprendido en el último año sobre esto de hacer negocios por Internet, que hay que además tener conocimientos técnicos sobre programación web, posicionamiento SEO, etc. Esto para dominar los aspectos técnicos de este mundillo en que queremos desenvolvernos.
Espero haber contribuido a ampliar tu panorama sobre el tema, paisano. Saludos.