¿ Que carrera universitaria elegirías ?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas días betas, pues tengo una pequeña duda, en un año pienso en entrar a la universidad, veo algunos artículos de carreras universitarias pero ninguna me convence al 100%, obviamente quiero una que sea bien pagada y me guste, pero no se que seria bueno para mi, estoy en eso, para estar preparado... si me pueden ayudar por favor respondan la pregunta: ¿ Que carrera universitaria elegirías ?

Saludos!

Hola [MENTION=187390]Ulizep[/MENTION],

Alguna que tenga una buena proyección y que no desaparezca...
Por la revolución que se viene de la automatización, robótica y la IA...

Te recomiendo que leas el libro "Sálvese quien pueda", Andrés Oppenheimer...
Mejor que un resumen del libro, te ofrezco este video...

[youtube]P9sylr9EogA[/youtube]

Saludos,
Hugo

yo elegiría ingenieria en mecatronica de hecho he estudiado esa carrera en 2 ocasiones y siempre termino desertando por pereza 😛ensativo:

Ninguna elegiria, dedicaria todo el tiempo que vas a estar al pedo en la universidad en hacer cursos a full de lo que me gusta y mas alla de eso, sale mas rentable y van mas directo al grano y aprendes mas, de la universidad lo que vale es el titulo si tienes pensando ser otro asalariado mas, de resto mas nah, yo soy alto ingeniero y nunca trabaje en mi rama y ya ni me acuerdo de que va, varios años al pedo que me fuera gustado invertirlos aprendiendo todo lo referente a internet ya que de esto estoy viviendo :lentes: los adultos te meten un mentalidad de qeu si no tienes titulo no sos nadie peroo eso es negativo, para vivir de internet que es lo que a mi em gusta y apasiona no requiero de ningun titulo, solo conocimientos.

Es mi humilde opinion :guiño:

Última edición:
yo quiero ser ingeniero agronomo y tener mi negocio agricola

Tú eres diseñador. ¿No quisieras hacer eso o algo parecido?

Si te gusta el mundo del internet te recomendaría que estudiaras Publicadad, estoy estudiando Publicidad hace un año y medio, de verdad que cada vez me enamoro mas de mi carrera ya que es un mundo donde siempre vas a tener que tener en cuentas las redes sociale

Mucha gente quiere trabajar en marketing y publicidad por el crecimiento que está experimentando el sector gracias a Internet. Los medios tradicionales como la radio o la prensa están bajando año tras año mientras que la publicidad digital crece. Internet ha generado nuevos perfiles de empleo lo que provoca que las empresas tengan que cubrir nuevas funciones en los departamentos de marketing y publicidad

Mi opinión como personas y mi recomendación a los que les llama la atención esta carrera y les aparece atractiva les diré que esta carrera siempre va a tener muchas ofertas de trabajo ya se digitales o no, ya que el mundo de Marketing evoluciona cada vez mas y un negocio para poder prosperar siempre va necesitar la ayuda del Marketing, esta carrera puede servirte en cualquier lugar del mundo ya que siempre vas a tener muchas ofertas de trabajo.

- - - Actualizado - - -

Si te gusta el mundo del internet te recomendaría que estudiaras Publicadad, estoy estudiando Publicidad hace un año y medio, de verdad que cada vez me enamoro mas de mi carrera ya que es un mundo donde siempre vas a tener que tener en cuentas las redes sociale

Mucha gente quiere trabajar en marketing y publicidad por el crecimiento que está experimentando el sector gracias a Internet. Los medios tradicionales como la radio o la prensa están bajando año tras año mientras que la publicidad digital crece. Internet ha generado nuevos perfiles de empleo lo que provoca que las empresas tengan que cubrir nuevas funciones en los departamentos de marketing y publicidad

Mi opinión como personas y mi recomendación a los que les llama la atención esta carrera y les aparece atractiva les diré que esta carrera siempre va a tener muchas ofertas de trabajo ya se digitales o no, ya que el mundo de Marketing evoluciona cada vez mas y un negocio para poder prosperar siempre va necesitar la ayuda del Marketing, esta carrera puede servirte en cualquier lugar del mundo ya que siempre vas a tener muchas ofertas de trabajo.

- - - Actualizado - - -

Elige algo que te llame la atención, algo que te motive a estudiar más allá de las responsabilidades, pero no solamente por curiosidad... te lo digo porque yo ya deje de estudiar... y no me equivoque, pero si cometí esos errores siendo más joven y veo mucha gente que comete esos errores .... no busques el dinero, pero tampoco seas ingenuo y eligas algo por gusto solamente, porque cuando eliges una carrera universitaria estas eligiendo una forma de encausar tu vida... cuando haces algo que realmente te guste las oportunidades y el dinero llegan solo

en esto tiees mucha razon, yo estudie ingenieria de sistemas y durante esos años no trabajé nada, creyendo y pensando que al terminar la carrera obtendria mi empleo y mis ingresos inmediatamente, y nada resultó asi

en esta vida, lo qeu resulta es el emprendimiento por cuenta propia

Yo ando estudiando ingeniería de software, voy en el segundo semestre y hasta ahora todo perfecto por que ya casi me se todo lo que se vera xd

Abogacía y Notariado
las habilidades blandas de estas carreras sirven para mejorar las tecnológicas, el mundo del s 21 es asi, vende vende y vende, pero tambien certifica, investiga y ejecuta

Atrás