¿Es posible ocultar las etiquetas en Blogger sin afectar el tráfico?

• Autor Autor westdary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

westdary

Préstamo impago
Gamma
Social Media
es que me parece un poco molesto que al final de la entrada se vean todas las etiquetas, pero tengo entendido que sirven para generar trafico, y me pregunte si se pueden ocultar (ojo no eliminar) sin afectar eso!.

ocultarlas creo que si puede ser negativo, recuerda que tener links ocultos es penalizado por google, podrías buscar una forma distinta de presentarlas o mostrar solo una cantidad de etiquetas, si esta lleno como dices, es molesto para el usuario y a google no creo que le guste demasiado un sitio con cientos de links internos

Pos todo cambio que hagas en tu web repercute en el seo para bien o para mal, en este caso si solo las quitaras pos te perderás de un buen link juice interno, si como dicen arriba las ocultaras pues es malisimo para el seo, nada de enlaces ocultos, yo tuve sumido un sitio por que al creador del tema se le ocurrió poner un enlace oculto en el footer y ahora que lo descubrí y lo he quitado las cosas están mejorando...

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

A parte de generar tráfico, las etiquetas facilitan la navegación por el blog. Así que lo recomendable no es borrarlas ni ocultarlas, sino mostrarlas de una forma más atractiva, ya sea mostrando menor cantidad como te lo indicó Daniel. Un saludo.

Creo que deberías buscar una mejor manera de mostrarlas. Los lectores de tus blogs siempre agradecerán que las etiquetas estén por allí.