¿Es posible poner Adsense en sitios de venta en línea?

vicasami Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Hola, me gustaría poder abrir una página para promocionar ciertos artículos que vendo y que hasta ahora he estado publicando en facebook y me preguntaba si podría colocar anuncios de adsense en una página tipo linio o mercado libre. Las cosas que se venderían no son falsificadas ni nada por el estilo. Habría algún problema por eso?

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Muchas veces he pensado algo, si tengo una tienda online que sea mía donde venda artículos electrónicos. ¿Que gracia tiene poner adsense?, Cuando muchas veces puede promocionar artículos de mi competencia.

He visto muchas tiendas online que cometen ese grave error, pretenden tener ingresos extra mandando los usuarios que nos visitan a la competencia!.

editor

Gamma
Desde
28 Feb 2012
generalmente las tiendas virtuales no tienen mucho trafico... asi que no seria muy rentable usar adsense.. aunque de poder hacrelo lo puedes..!!

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Si puedes usar adsense sin problemas, siempre y cuando vendas o promociones cosas serias, me refiero a que no puedes colocar anuncios en paginas que promocionen armas de fuegos, juguetes xxx, cosas :pirate: etc..

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Si se puede olx lo hace y Groupon Cupoint, Clickon tambien.

Ni hablar de mis 2 sitios

maximux92

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2013
Si vendes algo en tu web, lo logico es no poner adsense, no tiene sentido vamos. Solo saturas a la gente.