Es posible posicionar sin SEO off page?

• Autor Autor chita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chita

chita

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas comañeros. Soy nuevo en el mundillo del SEO. Quisiera saber que tan posible puede ser posicionar una web sin SEO off page. Centrándose en el on page, así como también creando muchos artículos con contenido de calidad para blog.

Depende de la competencia del sector.

Si es un sector de poca competencia, claro que puedes hacerlo.

Yo pase a decir exactamente lo mismo que el amigo @Xauen si no tienes nada de competencia es muy posible que posiciones sin SEO Off page

Buenas comañeros. Soy nuevo en el mundillo del SEO. Quisiera saber que tan posible puede ser posicionar una web sin SEO off page. Centrándose en el on page, así como también creando muchos artículos con contenido de calidad para blog.

No sólo es posible, es más, es la mejor manera de hacer SEO. Pero aquí en el foro no encontrarás ni tutoriales ni servicios de pago.

Solo vas a posicionar con seo on page si no hay casi competencia. Si es un sector muy competido o metes enlaces o no tienes nada que hacer. También se puede trabajar un sector muy competido utilizando las palabras clave de cola larga que son más fáciles de posicionar, pero esto te llevará meses o inclusive años para llegar a posicionar por las keywords importantes. Otra cosa es trabajar muy bien el interlinking interno entre los post para ir cogiendo más fuerza. Este interlinking una vez tienes datos del search console aplicarlo según los datos del search console.

No sólo es posible, es más, es la mejor manera de hacer SEO. Pero aquí en el foro no encontrarás ni tutoriales ni servicios de pago.
Si es la mejor manera posible... yo estoy dispuesto a pagarme muy bien si me posicionas sin enlaces.

@chita cualquier cosa competida necesita enlaces... y ya casi cualquier cosa es competida. Si empiezas desde cero, pues todavía más complejo. Vamos, lo sé porque creo muchas web y algunas las tengo 6 meses sin un enlace o un año... y muchas, ni aparecen en Google.
Sin embargo, a las que les meto enlaces suben bastante, pero siempre hay que meter enlaces de calidad y con cabeza... no puedes meterle mil dólares de enlaces a una web que sabes que no te va a rentar más de 100 dólares al año...

Depende del sector y que tan competitivo es, puedes posicionar sin enlaces si, y mas si es warez, pero si es web legal de articulos, tienes que hacer seo obligatoriamente ya que la competencia posicionara mas rapido que tu.

Si es la mejor manera posible... yo estoy dispuesto a pagarme muy bien si me posicionas sin enlaces.

Cada uno cuenta la película como le va. Vendes backlinks, es lógico que digas que es lo mejor. Pero si realmente fuera efectivo, lo utilizarais para ti, pero como no lo es, y no ganas lo suficiente, lo vendes. Si ganaras dinero no lo venderías, sería hacerte la competencia a ti mismo. Sin acritud.

Cada uno cuenta la película como le va. Vendes backlinks, es lógico que digas que es lo mejor. Pero si realmente fuera efectivo, lo utilizarais para ti, pero como no lo es, y no ganas lo suficiente, lo vendes. Si ganaras dinero no lo venderías, sería hacerte la competencia a ti mismo. Sin acritud.
Jaja vendo backlinks porque es una forma más de ingresar dinero y de poder tener para mis webs más presupuesto, porque cada día posicionar es más caro...es más, solo vendo eso a pesar de que todos los días me ofrecen hacerle Seo completo a algún proyecto y me han hecho ofertas de empleo algunas multinacionales... Y no lo hago porque el Seo completo solo lo hago para mí... Tengo más de 200 proyectos propios, así que con eso te respondo...

Si se puede pero como dicen depende de la competencia. Yo tengo un par de proyectos que posicionaron en primera pagina sin enlaces, con el tiempo se consiguen enlaces sin buscarlos.

Buenas tardes todo depende del tiempo en que quieras y estés dispuesto a esperar para crecer, también del sector en el que incursionarás eso es determinante. Otra cosa también es lo que quieras invertir en ella.

Buenas tardes todo depende del tiempo en que quieras y estés dispuesto a esperar para crecer, también del sector en el que incursionarás eso es determinante. Otra cosa también es lo que quieras invertir en ella.
Pero claro yo no soy un experto en la materia.

El Linkbuilding bien manejado te da muchas ventajas como por ejemplo mejores tiempos de indexación y mayor confianza del buscador.

puedes hacer un estudio semántico completo y si hay poca o muy mala competencia puedes posicionar, esto suele funcionar mejor con volumen y enlazado interno, si hay algo de competencia va a ser complicado

Si tu producto es unico y no hay mucha competencia pues si, de lo contrario no creo que salgas adelante

me han hecho ofertas de empleo algunas multinacionales... tengo más de 200 proyectos propios...

Dos por dos son cuatro, por mucho que quieras hacer ver que son cinco. Si fuera verdad lo que afirmas, ganarías más dinero de lo que ganas en el foro, y no tendrías la necesidad de vender nada. Sin acritud, sin polémicas, y te pido disculpas si te molesta, pero las matemáticas son las matemáticas.

Dos por dos son cuatro, por mucho que quieras hacer ver que son cinco. Si fuera verdad lo que afirmas, ganarías más dinero de lo que ganas en el foro, y no tendrías la necesidad de vender nada. Sin acritud, sin polémicas, y te pido disculpas si te molesta, pero las matemáticas son las matemáticas.
Hay personas que ganan entre 20k a 50k mensuales, solo con el SEO, incluso con muy pocos proyectos (entre 1 y 5 como máximo)

No veo que ninguna de ellas gane ingresos vendiendo servicios, ni productos aparte de sus Blogs (no cobran enlaces, ya que dicen que les perjudicaria). Solamente diversifican con Inversiones en la Bolsa y/o Crowdlending.

Jaja vendo backlinks porque es una forma más de ingresar dinero y de poder tener para mis webs más presupuesto, porque cada día posicionar es más caro...es más, solo vendo eso a pesar de que todos los días me ofrecen hacerle Seo completo a algún proyecto y me han hecho ofertas de empleo algunas multinacionales... Y no lo hago porque el Seo completo solo lo hago para mí... Tengo más de 200 proyectos propios, así que con eso te respondo...
No se mucho de eso de SEO y link building o que backings pero las matemáticas son claras...
200 proyectos que te den 50 euros cada uno al mes serian 200x50= 10K x mes al año 120k euros, vaya eso es ni para entrar a Forobeta.
No pongo en duda sus conocimientos pero si Multinacionales han depositado en ud esa confianza es PORQUE ERES BUENO DE VERDAD y puse 50 euros por poner una cifra que imagino cin su conocimiento debe ser mucho mayor a 50 eutos, bueno porque aqui se las dan de que no hace falta ir a una Universidad para ganar buen dinero, no se a lo mejor yo estoy equivocado

solo quiero dejar mi humilde punto de vista , vivo de esto hace mas de 8 años ... un seo crea sus propias webs y trabaja sus webs el que vende cursos o enlaces es evidente que no puede tener un proyecto propio que sea rentable

Atrás