chita
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas comañeros. Soy nuevo en el mundillo del SEO. Quisiera saber que tan posible puede ser posicionar una web sin SEO off page. Centrándose en el on page, así como también creando muchos artículos con contenido de calidad para blog.
Si es la mejor manera posible... yo estoy dispuesto a pagarme muy bien si me posicionas sin enlaces.No sólo es posible, es más, es la mejor manera de hacer SEO. Pero aquí en el foro no encontrarás ni tutoriales ni servicios de pago.
Si es la mejor manera posible... yo estoy dispuesto a pagarme muy bien si me posicionas sin enlaces.
Jaja vendo backlinks porque es una forma más de ingresar dinero y de poder tener para mis webs más presupuesto, porque cada día posicionar es más caro...es más, solo vendo eso a pesar de que todos los días me ofrecen hacerle Seo completo a algún proyecto y me han hecho ofertas de empleo algunas multinacionales... Y no lo hago porque el Seo completo solo lo hago para mí... Tengo más de 200 proyectos propios, así que con eso te respondo...Cada uno cuenta la película como le va. Vendes backlinks, es lógico que digas que es lo mejor. Pero si realmente fuera efectivo, lo utilizarais para ti, pero como no lo es, y no ganas lo suficiente, lo vendes. Si ganaras dinero no lo venderías, sería hacerte la competencia a ti mismo. Sin acritud.
Pero claro yo no soy un experto en la materia.Buenas tardes todo depende del tiempo en que quieras y estés dispuesto a esperar para crecer, también del sector en el que incursionarás eso es determinante. Otra cosa también es lo que quieras invertir en ella.
me han hecho ofertas de empleo algunas multinacionales... tengo más de 200 proyectos propios...
yo estoy dispuesto a pagarme muy bien si me posicionas sin enlaces.
Hay personas que ganan entre 20k a 50k mensuales, solo con el SEO, incluso con muy pocos proyectos (entre 1 y 5 como máximo)Dos por dos son cuatro, por mucho que quieras hacer ver que son cinco. Si fuera verdad lo que afirmas, ganarías más dinero de lo que ganas en el foro, y no tendrías la necesidad de vender nada. Sin acritud, sin polémicas, y te pido disculpas si te molesta, pero las matemáticas son las matemáticas.
No se mucho de eso de SEO y link building o que backings pero las matemáticas son claras...Jaja vendo backlinks porque es una forma más de ingresar dinero y de poder tener para mis webs más presupuesto, porque cada día posicionar es más caro...es más, solo vendo eso a pesar de que todos los días me ofrecen hacerle Seo completo a algún proyecto y me han hecho ofertas de empleo algunas multinacionales... Y no lo hago porque el Seo completo solo lo hago para mí... Tengo más de 200 proyectos propios, así que con eso te respondo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?