Es posible posicionar un micronicho solo con reseñas

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tengo dos micronichos que estoy posicionando y no les he hecho nada de seo solo comporandole algunas reseñas y estan subiendo muy bien. es eso posible llegar al primer puesto asi??

¿Como que no hiciste SEO? Con las reseñas consigues enlaces y eso es parte del SEO.

ajajjaja si es verdad ejeje pero si se puede solo con reseñas vea

Es muy difícil pero abría que intentarlo.😎:encouragement:

si ademas es lo mas importante en el seo, aquí todo el mundo vende reseñas y cuanto mas antigüedad tiene el dominio mucho mejor

No sólo es posible llegar al primer puesto sólo con reseñas es que también es posible llegar al primer puesto sin hacer absolutamente nada.
Aunque parezca mentira algunos todavía posicionamos nuestros sitios sin comprar reseñas, ni enlaces, ni nada que se le parezca.

A mi lo que me sorprende es que los posicionéis a base de seo con lo fácil que es hacerlo ofreciendo una buena experiencia al usuario... :ambivalence:

claro que es posible pero luego puedes perder posiciones cuando google vea que solo subiste con reseñas,se ve antinatural, tienes que meterle impacto social likes,google+1, enlaces de twitter,pinterest, marcadores sociales, que se vea mas natural y amplio, porque solo a reseñas se puede pero resulta algo antinatural que a una web la enlacen solo de reseñas

Es dificil pero posible

Totalmente posible pero depende de muchas cosas. No se puede generalizar tan abiertamente.

De que se puede se puede pero puedws llegar a perder pocisiones en un futuro

DaniOne habría que estudiar el caso puesto que influyen un gran número de variables, aunque en principio no se puede descartar porque podría ser posible.

Todo dependería de la estructura de la web (si es la adecuada) y también, de la calidad de las reseñas compradas, por exponer algunos posibles factores que deberían ser tenidos en cuenta.

Claro que se puede. Yo tengo un micronicho posicionado solo con reseñas. Eso si, tiene seo on page: palabras clave, negritas, alt en las imágenes, titulos escritos para buscadores. O sea, lo normal.

No tiene nada desde redes sociales, creo que la gente le da una excesiva importancia a estas.

Atrás