L
lisbeth
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me acaba de llegar una notificación de adsense advirtiendome de una url con supuesto contenido violento y que va en contra de las politícas de adsense,pero no creo que sea para tanto ya que esa especifica url era de la una nota sobre el asesinato de una mujer ,el punto es que es un blog de noticias y lo mismo publico de noticias de politica, asi como de secuestros o asesinatos. (no uso imagenes o video con violencia)
Tengo mas de 3 años y medio en este blog de noticias y es la primera notificación que recibo.
quiero saber si estoy en riesgo de perder mi cuenta y despúes de cuantas notificaciones te pueden eliminar del programa de adsense.
------------
soy de México, y por supuesto que Milenio,Reforma, y casi todos los diarios de México o webs de noticias tienen adsense, por eso no entiendo como una web de noticias te puedan eliminar del programa.
Tengo mas de 3 años y medio en este blog de noticias y es la primera notificación que recibo.
quiero saber si estoy en riesgo de perder mi cuenta y despúes de cuantas notificaciones te pueden eliminar del programa de adsense.
------------
soy de México, y por supuesto que Milenio,Reforma, y casi todos los diarios de México o webs de noticias tienen adsense, por eso no entiendo como una web de noticias te puedan eliminar del programa.
Última edición: