¿Es posible que el nombre de dominio afecte a la aprobación de AdSense?

• Autor Autor Ccuatrodinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ccuatrodinero

Ccuatrodinero

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo tengo mi sitio https://www.zonadescargasmc.co y fui rechazado, siendo que no tengo ningun enlace de descarga, no se si sea por el titulo de mi dominio, creen que afecte el nombre que tiene y por eso me rechazaron ? por esto me rechazo adsense.......
Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios.

1. Site Behavior: Navigation

Según se especifica en las políticas del programa, los sitios web o aplicaciones que muestren anuncios de Google deben ofrecer información útil y sustancial al usuario. Los usuarios deben poder navegar sin problemas por el sitio web o la aplicación para encontrar los productos, los bienes o los servicios que se prometen. Algunos ejemplos de navegación fraudulenta son:
    • afirmaciones falsas de contenido descargable o en streaming,
    • enlaces a contenido que no existe,
    • redireccionamiento de los usuarios a páginas web irrelevantes o engañosas,
    • Texto en una página no relacionada con el tema o el modelo de negocio del sitio web

Cambia de theme.

Tienes popcash en tu sitio, no puedes tenerlo si vas a solicitar Adsense.

Hola amigo pero tengo otro sitio donde igual solicite adsense con popcash https://www.ccuatrodinero.online
ese sitio ya esta monetizado, tiene el mismo tema que el que me rechazaron

No será por tener dos cookies activadas? A parte que le doy a aceptar y no se cierran.

Edit: Yo pondría el mensaje de cookies abajo y no arriba👍
Saludos
Screenshot_20200301-215553.png

@jace83 Hola bro que raro, en pc solo sale un cookies, voy a revisar eso, muchas gracias por comentar un saludo

@jace83 Hola bro que raro, en pc solo sale un cookies, voy a revisar eso, muchas gracias por comentar un saludo

Atrás