¿Es posible que Facebook desbloquee mi web bloqueada?

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.324
[MENTION=180201]kikazo[/MENTION], ahora Facebook está baneando a todos que hacen spam, es para que más dinero ganen con su Facebook ads y la gente invierta, Saludos
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Mejor no te metas más con Facebook. No creo que vayan a desbloquear tu página. Si viola las normas de FB, seguramente no lo harán y hasta si te la desbloqueen algún día, más tarde la volverán a bloquear.
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.420
a mi también ya me bloquearon mi blog Mis proyectos y lo peor es que ni se porqué, simplemente está bloqueado, por lo menos deberían poner un aviso de cual es la razón exacta, pero no.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
La gente no se lee las normas de Facebook y por eso pasan estas cosas. Lee..
 

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.206
A mi me ha pasado lo mismo con dominios de futbol, estan bloqueando todo, incluso inserto link que van a twitter que tienen el link al blog y tambien los bloquea, envio formulario y nada sigo bloqueado, alguien sabe que solución tener frente a esto, facebook se esta cagando mucho con esto, aparte que la publicidad cara, impuestos en colombia todo a la mierda.
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.420
alguien sabe que solución tener frente a esto, facebook se esta cagando mucho con esto
Muy sencillo, abandonar esa red social tan chafa, lo malo es que no hay alternativas, es como Google, hay mil buscadores alternativos pero ninguno convence, así esta Facebook, ni modo, tendremos que seguirla tolerando y esperar a que un día desaparezca y venga algo mejor.
 

Ipsa

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
166
Facebook a bloqueado :eek:jostapados: desde hace unos meses todas las páginas que comparten desde Blogspot, o Blogger vamos, lo digo por si interesa, deben de estar peleados, Wordpress gratuito también esta en el punto de mira de capación, pero con contenidos identificados como futbol, copietas, incluso juegos.

Si tienes un dominio propio al que pagas es decir que no sea Blogspot o Wordpress que son gratuitos sin problemas.:molesto:

El mensajes que te dicen que has infringido las normas es mentira solo no quieren que postees en una fanpage "de su alto abolengo" con un blog gratuito, así de sencillo.

Conozco gente que tenía muchisimos seguidores pero muchisimos y abandono la fanpage hace unos meses, es lo que hay, para mi el mejor de este tipo es vk ruso, lo único que para llevar a la gente para allá es dificil, la gente sigue atontada con el facebook que es una kakota :mierda: con todas las palabras.

Por mi que le den a Facebook es una mafia como sus compañeros Instagram y Whatssap, ojala se vayan al traste algún día, las personas no caminaran con el cuello para abajo :caravolteada:, y no se meteran en las porquerias de facebook, o en las fotos posturitas-tontas y falsas de Instagram.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba