AdSense ¿Es posible que me baneen de Adsense?

• Autor Autor luisleandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisleandro

Gamma
Imagen: http://i.imgur.com/e4DQacS.png

Todo es legal xD pero he visto que adsense le da ban a gente que hace mas de mil diarios :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence: aunque la cuenta ya tiene 3 años

Y por qué daría ban si no haces nada ilegal :s
Eso de que Google banea a los que hacen +1000$ es falso, cómo va banear si a Google le conviene XDXDXD además varios del foro deben estar haciendo eso y más. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

CTR? Estas seguro que es legal? tienes muy pocas visitas a la pagina para tener tanto dinero generado. el CTR de la pagina se disparo o tienes un cpc de Dioses.

Adsense no coloca un % en la cantidad de dinero generado?
Algo como:
-Ejemplo
Ayer
100,84 $
+45,21 $ (45,3%)
vs. mismo día la semana pasada

...

Te sugiero que le trates de meter mas visitas así estarás mas tranquilo porque tu ctr tendrá un % mas bajo y los ilegales dicen que un ctr entre mas bajo mejor :welcoming: Aun que un legal no tiene porque preocuparse Saludos :encouragement:

Si no hace nada ilegal no hay porqué "meterle más visitas" 😕

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

mmmm como hicieste para generar mas de 1000??

Eso es ilegal para ser legal sonmucho mas visitas y aunque tengas el cpc muy alto son pocas vistas xd :v y no da ban solo checa tu cuenta si tienes codigos o algo ilegal hay si BAN !

Tus visitas en la vida te generarían esa cantidad, solo controla tu CTR y sé precavido los días en los que Google anda más activo, consejo de un conejo

yo sin saber bien lo que llevas haciendo, te aconsejo que consultes con ellos si lo que haces esta bien o si tienes que corregirte

asi si que evitas el ban, porque te diran lo que es correcto y lo que no si ven que tienes dudas y no intentas engañarles

Tus visitas en la vida te generarían esa cantidad, solo controla tu CTR y sé precavido los días en los que Google anda más activo, consejo de un conejo

pff google siempre anda activo...

e4DQacS.png

Pero de 0 a casi USD300 no es muy legal que digamos.
Que haces... Fads?

Y por qué daría ban si no haces nada ilegal :s
Eso de que Google banea a los que hacen +1000$ es falso, cómo va banear si a Google le conviene XDXDXD además varios del foro deben estar haciendo eso y más. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

No debería darle ban ni nada por el estilo, pero ya sabes como es google de estricto, se podría llegar a pensar que tiene FB ads o algo similar pero no se si google lo vera de forma buena por más que le convenga.

En algunas empresas CPA si haces mucho dinero de golpe si te pueden llegar a banear.

[MENTION=134109]luisleandro[/MENTION] si se puede saber: cual es tu temática, y el idioma? :encouragement:

No debería darle ban ni nada por el estilo, pero ya sabes como es google de estricto, se podría llegar a pensar que tiene FB ads o algo similar pero no se si google lo vera de forma buena por más que le convenga.

En algunas empresas CPA si haces mucho dinero de golpe si te pueden llegar a banear.
[MENTION=134109]luisleandro[/MENTION] si se puede saber: cual es tu temática, y el idioma? :encouragement:
Adsense no banea por Facebook Ads porque yo llevo mucho tiempo usandolo y nunca he tenido problema con eso yo trabajo ilegal y aconsejo que cheque su ctr en todos los sentidos me refiero a ctr pag, ctr general y ctr por paises como es una cantidad muy grande que se esta generando google inspeccions la cuenta manualmente cualquier gente puede generar esa cantidad de dinero lo dificil es que llegue a cobrarlo saludos

Enviado Desde mi Samsung Galaxy Note 5

solo con 60 mil visitas mas de mil dolares? ese tipo de tecnicas al final terminaras con un ban... por el alto cpc ahi hay gato encerrado...

Adsense no banea por Facebook Ads porque yo llevo mucho tiempo usandolo y nunca he tenido problema con eso yo trabajo ilegal y aconsejo que cheque su ctr en todos los sentidos me refiero a ctr pag, ctr general y ctr por paises como es una cantidad muy grande que se esta generando google inspeccions la cuenta manualmente cualquier gente puede generar esa cantidad de dinero lo dificil es que llegue a cobrarlo saludos

Enviado Desde mi Samsung Galaxy Note 5

No es por usar fb ads sino por el monto, la duda esta en las ganancias si banean por obtener rápidamente ganancias y claro, cobrarlas.

Consulta, si ellos ven que tienes supongamos 15000 dolares generados en un día, luego no se generan más o muy poco durante los restantes días, se tendría algún inconveniente en cobrarlos? Alguién ya tuvo esta experiencia o algo similar y pudo cobrar sin problemas?

Lo extraño es que es una cuenta nueva, es lógico nadie que va iniciando hace eso de la noche a la mañana. Debe tener un CPC algo y CRT alto, si es orgánico quizás Google no se moleste mucho, pero si es tráfico de social media en muchos casos banean

La cuenta no es nueva, si no que habia dejado de trabajar, por lo general hago 300 diarios, pero ayer un post me jalo super bien en fb :encouragement:
El trafico es de redes sociales y parte organico
Mi ctr estaba en 15%
Cpc 0.30 usd
Y nada de gato encerrado, 🙂

Si tienes CTR bajo, no te preocupes, me parece que tienes un CPC muy bueno ^^ felicidades

Saludos

Atrás