AdSense ¿Es posible que me baneen de Adsense?

• Autor Autor luisleandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cuenta no es nueva, si no que habia dejado de trabajar, por lo general hago 300 diarios, pero ayer un post me jalo super bien en fb :encouragement:
El trafico es de redes sociales y parte organico
Mi ctr estaba en 15%
Cpc 0.30 usd
Y nada de gato encerrado, 🙂

61.956/100 * 15% CTR = 9294 Clicks x 0.30 usd CPC = 2788.02 USD

Parece raro que te de tan poco entonces :sorrow:

La cuenta esta en pesos no? .. serian como unos 60 USD

Ya hable con un soporte de adsense, todo esta bien 😱:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta en USD xD

BAN a principio del mes NO te va a dar, pero llegando al dia de COBRO, te va a dar BAN , BEN , BIN,BON y BUN, saludos.

si seguis posteando en poringa los videos xxx con la publicidad invisible arriba de la flechita del mouse vas a comer ban, por mas metedo que uses, en alguna momento te bloquean la cuenta.

mientras mas generes adsense revisara tu pagina para ver si realmente no haces trampa.
Hace tiempo 3 años creo hice mas de 300 dolares diarios , al momento que solicite el pago ( obviamente tenia algo ilegal desactive sumamente todo truco existente por si acaso ). y a los 5dias baneado de adsense
Como se dieron cuenta pues noce 😕😕😕 si es legal no tengas de que preocuparte!
Si es ilegal pues si no arriesgas no ganas B:

Si le sigues metiendo creo q no llegaras al 21...

muchooo dinero..
solo te queda a esperar.

Pues todo esta en orden 😛 espero cobrarla como siempre , gracias por sus comentarios:encouragement:

La cuenta no es nueva, si no que habia dejado de trabajar, por lo general hago 300 diarios, pero ayer un post me jalo super bien en fb :encouragement:
El trafico es de redes sociales y parte organico
Mi ctr estaba en 15%
Cpc 0.30 usd
Y nada de gato encerrado, 🙂
61k de visitas y un 15% de ctr y un CPC de 0.30 no me da 1.000 de ingreso, seguro haces las cosas legal?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

No hay problema con adsense si tienes un ctr del 15%?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

con 65 mil visitas 1000 dolares y visitas de fb este ni el mismo se cree que eso sea legal si cmo esta el cpc social ni con 500 mil se llega a 1000 aveces

Consejo si es social media tener cuidado regulando CTR, si es organico no hay problema, google no te daria ban. :encouragement:

No hay problema con adsense si tienes un ctr del 15%?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Depende.

Por ejemplo si tienes 20 visitas al día y recibes 3 clics (CTR 15%) pues no hay tanto problema. El verdadero problema vine cuando recibes tráfico de 10,000, 20k, 30k, etc...y un CTR alto. ¿Por qué? Pues estás sobreoptimizando anuncios, algo que está prohibido.

Hola, estuve leyendo el tema.
Empece en adsense en noviembre 2015.
Lleve trafico de redes sociales y del temeroso hitleap pago y no pago, tambien del chino mal configurado y bien configurado, y por las dudas les digo que tiene virus, no lo usen en su compu normal, usenlo en otra para luego formatearla. Cobre de adsense unos 700 dolares sin problemas. Y luego unos 100 dolares. Hasta ahora tengo la cuenta, siempre he mantenido un ctr en promedio entre 0,6 % y 1%, por lo que he leído los factores determinantes de que te banen la cuenta puede ser cualquiera, una es tener suerte y lo otro es no pasarse con las ganancias, tratar de que el trafico no valido sea poco y un ctr no mayor al 5%, he visto ctr altísimo de 32% y eso es motivo de duda para Google. Capas que algún dia me banen la cuenta o siga teniendo suerte. Ya les contaré. Saludos Pablo

Hola, estuve leyendo el tema.
Empece en adsense en noviembre 2015.
Lleve trafico de redes sociales y del temeroso hitleap pago y no pago, tambien del chino mal configurado y bien configurado, y por las dudas les digo que tiene virus, no lo usen en su compu normal, usenlo en otra para luego formatearla. Cobre de adsense unos 700 dolares sin problemas. Y luego unos 100 dolares. Hasta ahora tengo la cuenta, siempre he mantenido un ctr en promedio entre 0,6 % y 1%, por lo que he leído los factores determinantes de que te banen la cuenta puede ser cualquiera, una es tener suerte y lo otro es no pasarse con las ganancias, tratar de que el trafico no valido sea poco y un ctr no mayor al 5%, he visto ctr altísimo de 32% y eso es motivo de duda para Google. Capas que algún dia me banen la cuenta o siga teniendo suerte. Ya les contaré. Saludos Pablo

lograste cobrar 700$ en el primer mes? he leido que los primeros meses es mejor generar unos 100$ y ir subiendo... tu CTR por paises es igual de bajo? yo lo tengo en 3% el total pero por paises hay unos muy altos y me preocupa

Vaya cinismo, con 65,000 visitas de redes sociales en la actualidad es imposible sacar más de 1000 dólares. Además, si fueran reales las estadísticas de 0.30 de cpc y 15 de CTR es más que obvio que estás utilizando un método ilegal para estafar a los anunciantes de Adwords y darle (aún más) en la torre a la credibilidad del programa Adsense.

Veo que ya pasaron más de 3 meses de este post, espero que no hayas cobrado uno sólo por el bien del ecosistema Adsense - Adwords.

1100 dólares con 65,000 visitas eso no lo saca ni Obama, pero en 2018 los vamos a banear.

Atrás