J
johan
Mi
me huele a ban 😱
La cuenta no es nueva, si no que habia dejado de trabajar, por lo general hago 300 diarios, pero ayer un post me jalo super bien en fb :encouragement:
El trafico es de redes sociales y parte organico
Mi ctr estaba en 15%
Cpc 0.30 usd
Y nada de gato encerrado, 🙂
61k de visitas y un 15% de ctr y un CPC de 0.30 no me da 1.000 de ingreso, seguro haces las cosas legal?La cuenta no es nueva, si no que habia dejado de trabajar, por lo general hago 300 diarios, pero ayer un post me jalo super bien en fb :encouragement:
El trafico es de redes sociales y parte organico
Mi ctr estaba en 15%
Cpc 0.30 usd
Y nada de gato encerrado, 🙂
Esa es la cuenta correcta !61.956/100 * 15% CTR = 9294 Clicks x 0.30 usd CPC = 2788.02 USD
Parece raro que te de tan poco entonces :sorrow:
No hay problema con adsense si tienes un ctr del 15%?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola, estuve leyendo el tema.
Empece en adsense en noviembre 2015.
Lleve trafico de redes sociales y del temeroso hitleap pago y no pago, tambien del chino mal configurado y bien configurado, y por las dudas les digo que tiene virus, no lo usen en su compu normal, usenlo en otra para luego formatearla. Cobre de adsense unos 700 dolares sin problemas. Y luego unos 100 dolares. Hasta ahora tengo la cuenta, siempre he mantenido un ctr en promedio entre 0,6 % y 1%, por lo que he leído los factores determinantes de que te banen la cuenta puede ser cualquiera, una es tener suerte y lo otro es no pasarse con las ganancias, tratar de que el trafico no valido sea poco y un ctr no mayor al 5%, he visto ctr altísimo de 32% y eso es motivo de duda para Google. Capas que algún dia me banen la cuenta o siga teniendo suerte. Ya les contaré. Saludos Pablo