Es posible que me cobren dinero del banco ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente tengo una problema bastante grave desde mi punto de vista.
Hace un año me saque el carnet de conducir aqui en españa y e contratado el seguro de Mutua. En esa epoca no e tenido cuenta bancaria asi que se pusieron los datos de mi madre. Ahora me toco renovar el seguro que son unos 600 euros normalmente los deberian cobrar de la cuenta bancaria de mi madre. Pero sorpresa los cobraron de mi cuenta.

Como tuvieron acceso a mi cuenta y ademas como pudieron cobrar dinero de mi cuenta sin que yo les facilite los datos y dar permiso a que se realize la transaccion ?

No se como pudo pasar , Mi madre nisiquiera sabe que tengo cuenta bancaria asi que se descarta,

La siguiente pregunta es. Los puedo denunciar?

ps eso no es nada normal amigo...pero si puedes poner tu queja y denuncia...pero antes preguntale a ellos q paso...

no creo q sea posible eso q dices...una broma---- seguro fuiste borracho un dia y no te acuerdas jaja 😛8:

Es muy difícil que alguien te responda con la claridad y certeza que necesitas, creo que deberías consultar con un abogado y explicarle bien en detalle de lo que te ha sucedido.

claro que puedes denunciarlo así como al banco porque no hay ningún acuerdo ni contrato ni oral ni escrito para que hicieran eso, recuerda que si te hablaron por teléfono y aceptaste algo también se toma como contrato, por eso mismo las empresas de seguros graban sus conversaciones telefónicas

ps eso no es nada normal amigo...pero si puedes poner tu queja y denuncia...pero antes preguntale a ellos q paso...

no creo q sea posible eso q dices...una broma---- seguro fuiste borracho un dia y no te acuerdas jaja 😛8:

Amigo yo no bebo alcool y tampoco fumo o cualquier otro vicio. ... Entiendo tu broma . Ya estoy de echo hablando con mi abogada sobre este detalle

Puedes pedir la cancelación del pago en el banco, si no quieren hacerlo tienes que poner la denuncia oportuna...

Puedes pedir la cancelación del pago en el banco, si no quieren hacerlo tienes que poner la denuncia oportuna...
Hable con ellos hace 2 dias para pagar el seguro cada 3 meses. Me dijeron que no es posible pero hay una solucion ,que me lo financie el banco Santander osea el Santander pagara mi seguro de 600 euros y yo pagare mi deuda ante el banco santander cada 3 meses con un interes de 50 euros. Pero en mi conversacion nunca se hablo sobre si yo tengo una cuenta bancaria y mucho menos dar permiso a que se realize el pago.

Atrás