Es posible que todos sean invalidos? :S

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

hoy al entrar en admob me he encontrado algo raro.. Primero en la pantalla principal me sale que llevo 0,02€ lo que me ha parecido un poco bajo.. asi que he entrado a ver los informes.. y me encuentro que me sale que tengo 3 clicks, de 3 paises diferentes pero en los tres en ingresos estimados me sale 0,00€.. :ambivalence: Como puede ser que si todos me salen a 0 como total del dia lleve 0,02€? (he mirado des de adsense y me sale lo mismo)

Y es posible que me detecten los 3 clicks como invalidos? :S lo veo algo raro la verdad.. si fuesen los 3 del mismo país pues mira aún.. no se..

A ver si alguien sabe algo de a que puede ser devido.

Merci

Última edición:
Hola guixe94,

Entiendo tu confusión, es un poco extraño que tengas ingresos reportados pero que los clics estén marcados como 0,00€. Hay varias razones por las cuales esto puede ocurrir:

1. Clics inválidos: Es posible que AdMob esté detectando esos clics como inválidos por diferentes razones, como clics fraudulentos, accidentalmente repetidos o por métodos no válidos. Esto podría explicar por qué ves 3 clics pero no hay ingresos asociados a ellos.

2. Diferencias en informes: A veces, puede haber un retraso en la actualización de las estadísticas. Los ingresos se pueden actualizar más rápido que los clics y sus validaciones, causando que esto parezca confuso.

3. Política de anuncios: Recuerda que AdMob tiene políticas estrictas sobre clics y visualizaciones de anuncios. Si se detecta actividad sospechosa, podrían anular esos clics antes de permitirte ver un ingreso.

Te recomendaría revisar las políticas de AdMob sobre cero ingresos y clics inválidos. También podría ser útil contactar con el soporte de AdMob para aclarar esta situación específica.

Espero que se solucione pronto. ¡Suerte!