¿Es posible recibir un reembolso en PayPal mientras hay una disputa abierta?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas tengo esta duda URGENTE quedaron en reembolsarme un dinero de paypal a paypal pero la persona se tardo y metí una disputa segun esa persona no puede regresar el dinero hasta que yo quite la disputa esto es cierto? a el le retuvieron el pago hasta enero 05/01/2017 y no le pareció el negocio solo tengo esa duda de que si es verdad que no me puede regresar el dinero asta quitar la disputa

[MENTION=138222]dack[/MENTION] eso no es cierto, cuando abres la disputa le dan la opción de rembolsar el dinero, dejalo alli hasta que lo rembolse o paypal mismo resuelva a tu favor, si lo quitas y el no te rembolsa ya no abra otra manera de abrir disputa.

Hola,

No lo hagas, si ya as abierto una disputa, déjala que siga, si la cierras no podrás volver abrir disputa si la otra persona no te devuelve el dinero

Paypal le da la opcion de reembolsar, te dice eso porque luego de una disputa si la quitas no puedes poner otra.

dack eso no es cierto, cuando abres la disputa le dan la opción de rembolsar el dinero, dejalo alli hasta que lo rembolse o paypal mismo resuelva a tu favor, si lo quitas y el no te rembolsa ya no abra otra manera de abrir disputa.

Gracias mi estimado

Hace poco colocaron un post parecido, y si recuerdo bien creo que si puede hacer el reembolso estando en disputa, sin embargo, se cierra automáticamente. Si cierras la disputa es para estafarte. Espero que otro lo confirme.

Hace poco colocaron un post parecido, y si recuerdo bien creo que si puede hacer el reembolso estando en disputa, sin embargo, se cierra automáticamente. Si cierras la disputa es para estafarte. Espero que otro lo confirme.

si lo vi el otro post,,,es el mismo caso para estafarlo es:neglected:

- - - Actualizado - - -

si lo vi el otro post,,,es el mismo caso para estafarlo es:neglected:

Seguramente te quiere robar por que cuando tu metes la disputa la otra persona puede darle el dinero a reembolsar sin tener que esperar hasta el 1 de enero como el esta diciendo no quites la disputa... o te robará y no podrás volver a meter otra disputa y seguramente no te reembolse

No lo hagas. Si cierras la disputa no podrás abrir otra y la otra parte sí puede hacer reembolso.

Es un truco muy viejo, le abres disputa y te dice "No puedo reembolsarlo (no me da la opción/no me deja/me da error) por la dispuesta que abriste, cancela la disputa y te intento reembolsarlo de nuevo" tu la cancelas, el desaparece y ya no puedes abrir una 2º disputa, se queda con tu dinero y encima te a troleado.

Deja que Paypal se haga cargo, el tipo puede reembolsarte asi tenga disputa.

concuerdo totalmente, solo quiere estafarte

Ese truquito lo utilizan para estafar y robarte. Yo tu no lo haria, si ya tienes abierto una disputa, solo dejala correr, si la cierras no vas a poder abrir otra disputa si la persona no te regresa tu dinero bro

falso bro , cuento mas falso que ...
no canceles la disputa si cancelas disputas YA NO PUEDE REABRIRLA
si tienes pruebas de que hiciste el pago por servicio o pago de algo .adjunta capturas y envias :encouragement:

No cierres la disputa porque no vas a poder recuperar el dinero, al parecer te quieres estafar esa persona.

Pues ese bueno saber eso... yo empecé una disputa con otro estafador y el muy imbécil no dio la cara, ni siquiera para meter una excusa chimba.

Como te han mencionado anteriormente, cuando tu abres una disputa la otra persona tiene la opción de mandarte un reembolso, si cancelas esa disputa no podrás volver a abrir disputa y ese dinero se habrá perdido.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Pues ese bueno saber eso... yo empecé una disputa con otro estafador y el muy imbécil no dio la cara, ni siquiera para meter una excusa chimba.

Si no contesta mejor, en 10 días te reembolsan tu dinero.

Bueno, me parece excelente, gracias. Es tipo más que un estafador es un lambucio. Tiene una página de instagram por donde estafa a la gente.

Buenos hasta el momento no me responde la disputa ahora en cuanto tiempo paypal me regresara mi dinero si el no responde?