¿Debo cerrar una disputa de PayPal para recibir un reembolso?

• Autor Autor raulvizcaino7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulvizcaino7

raulvizcaino7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace una semana pague unos servicios fuera de este foro, los cuales nunca se cumplerieron. Abri una disputa paypal y el vendedor me dice que cierre la disputa para poder hacerme el rembolso, que con la disputa abierta tiene el dinero retenido y no tiene como realizar el reemboslo. Es eso cierto o el vendedor me quiere engañar? Es mi primera disputa por lo q no se como va la cosa

Es verdad. Por ejemplo, si tu le pagaste 100USD y en su paypal solo tiene esos 100USD no te podrá hacer el reembolso jamás ya que no tendrá saldo para hacerlo, porqué estara retenido el único saldo que tiene.

Cierra la disputa, espera a que devuelva y si no lo hace la vuelves a abrir y ya.

¡Saludos!

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Amigo es claro que te quiere ver la cara de zonzo, una vez cierres la disputa no podrás abrir otra. Todo queda como resuelto, Paypal te advierte de eso en la disputa inclusive. No caigas en su juego que evidentemente te quiere robar tu $$ y mas bien adjunta esas capturas como prueba de que te quiere estafar por segunda vez.

es cierto por una parte pero creo que si le quitas la diputa se puede pasar el dinero a otro paypal y seria peor la situación 😕

Si no confías mucho en ese vendedor y no lo conoces en persona preferible que el mismo paypal arregle eso y esperar unos dias días para que te puedan devolver el dinero :s

Es verdad. Por ejemplo, si tu le pagaste 100USD y en su paypal solo tiene esos 100USD no te podrá hacer el reembolso jamás ya que no tendrá saldo para hacerlo, porqué estara retenido el único saldo que tiene.

Cierra la disputa, espera a que devuelva y si no lo hace la vuelves a abrir y ya.

¡Saludos! ����

Tu eres el de la disputa que menciona [MENTION=183252]raulvizcaino7[/MENTION]? :distant:. Solo prosigue con la disputa amigo y no la cierres porque como te dije no podrás abrir nuevamente, Paypal te da tu saldo así el otro usuario no tenga.

¡Saludos!

y si se pasa el dinero a otra cuenta de paypal?

Tu eres el de la disputa que menciona [MENTION=183252]raulvizcaino7[/MENTION]? :distant:. Solo prosigue con la disputa amigo y no la cierres porque como te dije no podrás abrir nuevamente, Paypal te da tu saldo así el otro usuario no tenga.
¿¡Qué!? No sabía que tenía cara de estafador xD. No había pensado en que podría cambiar ese dinero a otra paypal , que si es uno de esos estafadores rateritos obvio que lo hará (no lo había pensado, perdón).

Si no confías en el, manten la disputa porqué te puede estafar como dijo rolando97x, es mejor que la dejes y que paypal lo resuelva.

¡Perdón! Pero no había visto ese detalle xD

Ni la sierres, por que una ves serrada ya jamas le podrás quitar el dinero segunda disputa no hay! :encouragement:

Si La Cerraste No Hay Vuelta atras,,No Podras Volver a Reclamar😕

Si cierras la disputa, pierdes.

No se puede reclamar 2 veces sobre la misma transaccion, osea si cierras disputa, caso perdido.

Gracias a todos los que me an respondido! Cerrarla ni de coña entonces

Como ya te dijeron, si cierras la disputa pierdes, nunca me han hecho una disputa pero tengo entendido que el vendedor tiene una opción para devolver el dinero, haber si alguien de aquí que le han hecho disputas da mas luces sobre esto.

También podrías llamar a PP y preguntar, suelen responder rápido.

si el quiere devolverte el dinero pues que espere que paypal tome la desicion por que como quiera el objetivo es que el dinero vuelva a ti.Saludos

Exacto, no la cierrres , porque no podras volver a abrir otra.

Despues de que cierres la disputa ya no se podra abrir nuevamente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Cuando el vendedor recibe la disputa paypal le da la opción de reembolsarte y cerrar el caso o elevar el caso a disputa, incluso una vez elevado el caso a disputa paypal le sigue dando la opción de reembolsarte y terminar el problema, si te pide que cierres la disputa es obviamente por que quiere verte la cara jejejejej!!!

coincido con todos, no cierres la disputa porque sino no podras recuperar el dinero. ya que paypal no permite reabrir nuevamente una disputa

que con la disputa abierta tiene el dinero retenido y no tiene como realizar el reemboslo. Es eso cierto o el vendedor me quiere engañar?

Si. Te quiere estafar.

Atrás