Y
Yuads
Anunciante
Gracias a todos los que me an respondido! Cerrarla ni de coña entonces
al vendedor paypal le da la opcion de cerrar la disputa devolviendote el dinero :encouragement:
Gracias a todos los que me an respondido! Cerrarla ni de coña entonces
Es verdad. Por ejemplo, si tu le pagaste 100USD y en su paypal solo tiene esos 100USD no te podrá hacer el reembolso jamás ya que no tendrá saldo para hacerlo, porqué estara retenido el único saldo que tiene.
Cierra la disputa, espera a que devuelva y si no lo hace la vuelves a abrir y ya.
Es verdad. Por ejemplo, si tu le pagaste 100USD y en su paypal solo tiene esos 100USD no te podrá hacer el reembolso jamás ya que no tendrá saldo para hacerlo, porqué estara retenido el único saldo que tiene.
Cierra la disputa, espera a que devuelva y si no lo hace la vuelves a abrir y ya.
¡Saludos!
Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
Si deberian banearlo, claramente se nota su intención.¡Estafador en potencia!
No soy ningún estafador, tampoco deberían banearme por nada ya que no he hecho nada para que me baneen. Dije que no sabía que al cerrarse disputa en Paypal no se podría reabrir.Si deberian banearlo, claramente se nota su intención.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
No soy ningún estafador, tampoco deberían banearme por nada ya que no he hecho nada para que me baneen. Dije que no sabía que al cerrarse disputa en Paypal no se podría reabrir.
Están buscando es una sanción por andar difamando. Les pido que dejen de andar hablando sobre mi
Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
Ni la sierres, por que una ves serrada ya jamas le podrás quitar el dinero segunda disputa no hay! :encouragement: