¿Es posible recuperar mi cuenta de AdSense desactivada?

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recien a dormir iba cuando recibo un Correo de adsence diciendome que mi cuenta a sido desabilitada :sorrow:
--------------
En su caso, hemos detectado actividad no válida en su cuenta de AdSense y, por consiguiente, se ha inhabilitado.

--------------

Y me deja enviar un formulario pero no se si la recuperare ya que primera vez que me pasa 🙁

😕

Alguien sabe si es posible que la recupere 🙁

es imposible, recuperarla si fue por medio de clicks malos, puede ser que sí enviando el formulario

No te dijeron la razon de porque la deshabilitaron?

Alguien a llenado ese formulario correctamente? de tal forma que la a recuperado? 🙁

- - - Actualizado - - -

No te dijeron la razon de porque la deshabilitaron?

hemos detectado actividad no válida

Eso quiere decir que la cazeria comenzo! :sorrow: :sorrow: Es medio complicado recuperarla brother por no decir imposible. :sorrow:

Eso quiere decir que la cazeria comenzo! :sorrow: :sorrow: Es medio complicado recuperarla brother por no decir imposible. :sorrow:

En Verdad Comenzo y creo que comenzo por mi 🙁 , Vere que hago con ese formulario
si hay que tener cuidado 🙁

En Verdad Comenzo y creo que comenzo por mi 🙁 , Vere que hago con ese formulario
si hay que tener cuidado 🙁
Hey amigo estabas usando BH? Cuanto estabas generando por día cuentanos un poco porfa

Disculpa la ignorancia pero que es BH 😕

Disculpa la ignorancia pero que es BH 😕

Black hat, amigo, codigo ocultos y/o cualquier tipo de códigos intrusivos que violen las politicas de google.

Black hat, amigo, codigo ocultos y/o cualquier tipo de códigos intrusivos que violen las politicas de google.

Era codigo oculto, creo que fue por el CTR que lo anda con 26% y por probar lo puse 1 semana y ahora esto 🙁 me hubiera quedado normal, ya que , ahora a haber que me dicen los de adsence

Era codigo oculto, creo que fue por el CTR que lo anda con 26% y por probar lo puse 1 semana y ahora esto 🙁 me hubiera quedado normal, ya que , ahora a haber que me dicen los de adsence

Compraste algun metodo aqui en el foro? Podrias contarnos para no usar nada de esas cosas raras. :topsy_turvy:

ya no la vas a recuperar sí usaste ese codigo oculto

99% Que no . Create otra.

Lastimosamente no vas a poder recuperar la cuenta con el formulario, Adsense se puso muy serio con los BH y no están es perdonando es nada :sorrow:

26% es una exageración tienes que mantenerlo por debajo de 6%

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Lo que hay que hacer es trabajar duro y sin trampas a la larga obtienes resultados duraderos, como dicen en mi país eso es pan para hoy y hambre para mañana 🙁

y que esperas que te digan??

Hiciste trampa y afuera. Es simple

Que te hace pensar que una empresa seria como Google va a reconsiderar tener como partner a un estafador?

Última edición:
Exacto, ya ni mandes el formulario NO la vas a recuperar.

El formulario sirve para tratar de explicar porque podría ser un error o sea cuando en realidad no hiciste nada malo para que te la cerraran y aún así es muy complicado.

El 99.9%% que envía el formulario de recurso, no logra que la vuelvan a habilitar su cuenta de Adsense. Como casi todos ya te dijeron, no creo que puedas recuperarla. Imagínate que hay otros casos de inhabilitacion de menor falta y aun así no logran recuperarla.

Si realmente quieres trabajar con Adsense y no pasar por otra inhabilitacion, te sugiero leer su políticas con calma: https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Al parecer no conocías los riesgos que conllevaba el usar código oculto, de no ser así, este tema no debería ni haber sido creado.

Atrás