¿Es posible recuperar una cuenta de Adsense con un blog previamente baneado?

Juvinao Seguir

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Hola amigos de Forobeta, hace como un mes uno de mis blogs fue baneado de Adsense, sólo fue el blog pues aún conservo mi cuenta, lo banearon por mala colocación de los anuncios, no fue por warez o material inapropiado; entonces quiero saber si un blog baneado por esta cuestión puede volver a Adsense luego de cierto tiempo.

Saludos

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Yo tengo entendido que no se puede, pero tal vez no este en lo correcto.

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Pues a mi me banearon y estuve casi 6 meses sin adsense(no me importaba habia abandonado la blogoesfera) y despues les pedi que me readmitieran, si no recuerdo mal me banearon los dos blogs por mostrar contenido que no era aceptado chicas medio desnudas y incluir la palabra "crack, hackear" en unos posts, pero si, lo revisaron y volví!

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues a mi me banearon y estuve casi 6 meses sin adsense(no me importaba habia abandonado la blogoesfera) y despues les pedi que me readmitieran, si no recuerdo mal me banearon los dos blogs por mostrar contenido que no era aceptado chicas medio desnudas y incluir la palabra "crack, hackear" en unos posts, pero si, lo revisaron y volví!

Me puedes pasar el enlace para enviar la petición.

byloav

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2014

jorjko

Dseda
Social Media
Desde
17 Ene 2014
es que no me acuerdo cual era de eso hace mas de un año, buscalo en google

- - - Actualizado - - -

2 minutos de busqueda: https://support.google.com/adsense/contact/policy_disabled_appeal a veces hay que moverse un poco tambien por uno mismo
sino estoy leyendo mal el dice de apelar un sitio baneado, no la cuenta de adsense baneada, a mi me ocurre lo mismo con uno de mis sitios, y no encuentro como enviar la apelacion, ya que me dice que no tengo ningun sitio baneado siendo que lo esta:grumpy:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Jajaja me mataste. Así pasa, hay que aprender a usar el buscador de google.