¿Es posible recuperar una cuenta de Adsense con un blog previamente baneado?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos de Forobeta, hace como un mes uno de mis blogs fue baneado de Adsense, sólo fue el blog pues aún conservo mi cuenta, lo banearon por mala colocación de los anuncios, no fue por warez o material inapropiado; entonces quiero saber si un blog baneado por esta cuestión puede volver a Adsense luego de cierto tiempo.

Saludos

Yo tengo entendido que no se puede, pero tal vez no este en lo correcto.

Pues a mi me banearon y estuve casi 6 meses sin adsense(no me importaba habia abandonado la blogoesfera) y despues les pedi que me readmitieran, si no recuerdo mal me banearon los dos blogs por mostrar contenido que no era aceptado chicas medio desnudas y incluir la palabra "crack, hackear" en unos posts, pero si, lo revisaron y volví!

Pues a mi me banearon y estuve casi 6 meses sin adsense(no me importaba habia abandonado la blogoesfera) y despues les pedi que me readmitieran, si no recuerdo mal me banearon los dos blogs por mostrar contenido que no era aceptado chicas medio desnudas y incluir la palabra "crack, hackear" en unos posts, pero si, lo revisaron y volví!

Me puedes pasar el enlace para enviar la petición.

es que no me acuerdo cual era de eso hace mas de un año, buscalo en google

- - - Actualizado - - -

2 minutos de busqueda: https://support.google.com/adsense/contact/policy_disabled_appeal a veces hay que moverse un poco tambien por uno mismo
sino estoy leyendo mal el dice de apelar un sitio baneado, no la cuenta de adsense baneada, a mi me ocurre lo mismo con uno de mis sitios, y no encuentro como enviar la apelacion, ya que me dice que no tengo ningun sitio baneado siendo que lo esta:grumpy:

Jajaja me mataste. Así pasa, hay que aprender a usar el buscador de google.

Atrás