¿Es posible recuperar una cuenta de Facebook inhabilitada desde hace un año enviando el DNI?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya hace un año me la inhabilitaron, nunca me importo recuperarla, pero ahora la quiero de regreso por que tengo ahi algunos amigos agregados que ya no encuentro, quiero mandar el DNI, creen que me la devuelvan despues de tanto tiempo?

Si la puedes recuperar mientras tengas el numero telefonico para recibir el codigo, o si el DNI comparte la misma informacion que la del perfil tambien lo puedes hacer desde esa via.

Si la puedes recuperar mientras tengas el numero telefonico para recibir el codigo, o si el DNI comparte la misma informacion que la del perfil tambien lo puedes hacer desde esa via.

En el perfil solo tenia mis dos nombres, no puse mis apellidos, y pues en el dni si vienen mis apellidos junto con mi nombre, crees que habra problema por no haber puesto mis apellidos en mi perfil?

En el perfil solo tenia mis dos nombres, no puse mis apellidos, y pues en el dni si vienen mis apellidos junto con mi nombre, crees que habra problema por no haber puesto mis apellidos en mi perfil?

Otra cosa importante que mira Facebook es la Fecha de nacimiento que coincida con el Perfil y DNI

Otra cosa importante que mira Facebook es la Fecha de nacimiento que coincida con el Perfil y DNI

Bueno, acabo de intentar mandar el dni, parece que fb ya elimino por completo mi cuenta ya que pongo el correo que tenia en esa cuenta y me dice que no esta asociado con ninguna cuenta, ya esta completamente perdida :ambivalence:

Bueno, acabo de intentar mandar el dni, parece que fb ya elimino por completo mi cuenta ya que pongo el correo que tenia en esa cuenta y me dice que no esta asociado con ninguna cuenta, ya esta completamente perdida :ambivalence:

y si buscas en el correo de notificaciones de facebook , depronto estan tus amigos en alguna de esas , es larga labor , pero depronto da sus frutos

Que raro que te eliminen el perfil amenos que lo utilizaste antes para spam puro si tenias derecho a ser baneado de facebook, Ok, un Saludo!

Yano se pueden recuperar con esa antiguiedad y menos si estan inhabilitadas.
Yo tenia varios asi con bastante tiempo y me sale que ya no existen 😕

Si el documento es real y lo pide lo desbloqueas sin problema...

Si las cuentas bloqueadas, pasan de algun tiempo sin desbloquear fb las elimina, por ejemplo si te piden reconocimiento facial creo q los 21 dias de no hacerlo la eliminan!!

No se cual habra sido tu caso pero es mas o menos lo que te digo, me ha pasado algunas veces ya!

claro que puedes, no te preocupes

Si compañero, si la cuenta estaba inactiva y pasó todo el tiempo que dices, es lo más probable. Intenta registrarte nuevamente con ese mismo correo para ver si quedó algo y tal vez te salgan como sugerencia, no sé se me ocurre para intentar ayudarte..

Si mandas el Documento Real, si te lo habilitan 😀

Atrás