¿Es posible recuperar una línea Movilnet o cuenta WhatsApp?

• Autor Autor English 4U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
English 4U

English 4U

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos,

Necesito ayuda. Tengo mi cuenta de WhatsApp Business asociada a un número movilnet que perdí porque nunca le recargué saldo.
Mi hijo me borró la App de mi teléfono y por lo tanto ya no puedo acceder a mi cuenta.

¿Es posible obtener un SIM duplicado de la línea que perdí? Lo único que necesito es acceso al número para poder verificar mi cuenta y listo, para luego cambiarlo por otro número y que esto no me vuelva a suceder.

O, en dado caso, ¿es posible recuperar una cuenta de WhatsApp sin tener el número telefónico?

Gracias

Ve a la movilnet si la linea es de tu propiedad explica el caso te lo resolveran, lleva copia de cedula y cedula laminada y si puedes la factura o la tarjeta que te dan cuando te dan la sim.

Muchas gracias por tu respuesta. Iré mañana y ojalá puedan resolver mi problema, he intentado varios métodos para recuperar la cuenta pero ninguno resulta 🙏

Muchas gracias por tu respuesta. Iré mañana y ojalá puedan resolver mi problema, he intentado varios métodos para recuperar la cuenta pero ninguno resulta 🙏
Ve lo antes posible normalmente esas lineas que quitan a usuarios que no pagan las asignan a otros usuarios nuevos.

Atrás