Es posible redimensionar manualmente?

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Buenas, ahi lanzo la pregunta:
¿Es posible desde vbulletin redimensionar manualmente a traves de los cuadraditos que te salen en la imagen?
Es que, os explico...se que por defecto no es posible, pero estaria bien para las noticias que pongo en vbadvanced, ya que tener que bajarme las imagenes, redimensionarlas y luego subirlas pues es pesado. Hay alguna manera de que sea posible esto?

Un saludo

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Creo que no has leido bien lo que pregunto, ese hack lo tengo y redimensiona imagenes automaticamente.
Lo que busco o preguto es alguna manera de hacer que se pudiera redimensionar las imagenes manualmente, mediante los cuadraditos de la imagen como se hace en otros muchos tipos de foros

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Creo que no has leido bien lo que pregunto, ese hack lo tengo y redimensiona imagenes automaticamente.
Lo que busco o preguto es alguna manera de hacer que se pudiera redimensionar las imagenes manualmente, mediante los cuadraditos de la imagen como se hace en otros muchos tipos de foros
no entiendo a que te refieres con "los cuadritos de la imagen", pero se puede modificar el parse para que redimencione las imagenes solo del vbAdvance asi como lo hace el nCode

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Vereis, me refiero a estos cuadraditos
2096798captura.jpg

en otros portales como mkportal que tuve anteriormente, al hacer las noticias de portada, pues colocaba la imagen y era posible manualmente pues elegir el tamaño de la imagen mediante estos cuadraditos. En vbulletin si toco esto, cuando envio el mensaje sale a tamaño natural la imagen.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Vereis, me refiero a estos cuadraditos
2096798captura.jpg

en otros portales como mkportal que tuve anteriormente, al hacer las noticias de portada, pues colocaba la imagen y era posible manualmente pues elegir el tamaño de la imagen mediante estos cuadraditos. En vbulletin si toco esto, cuando envio el mensaje sale a tamaño natural la imagen.
lo unico que se me ocurre es hacer un BBCODE especial para imagenes en donde le especifiques el alto y ancho como parametro....

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Es que no se, era tan facil en el otro portal :S lo hacias en modo vista previa y si lo ponias en modo ver codigo pues salia que habia añadido el width=\"xx\" height=\"xx, tan facil como eso. No entiendo como un foro tan bueno como vbulletin no puede hacer eso