¿Es posible reembolsar dinero retenido o en disputa?

• Autor Autor LautaroSanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LautaroSanchez

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que dice en el titulo.
No estoy muy informado de estas cosas y un usuario me dice que no puede reembolsar el dinero que le mande por esas cosas y muchas mas, ¿son excusas? ¿en verdad se pueden reembolsar?

Lo que dice en el titulo.
No estoy muy informado de estas cosas y un usuario me dice que no puede reembolsar el dinero que le mande por esas cosas y muchas mas, ¿son excusas? ¿en verdad se pueden reembolsar?
los pagos retenidos y en disputa si se pueden rembolsar 😉

Tengo entendido que si se puede, si le abres disputa, la persona tiene opcion a reembolsar, o responder a la disputa. Y si en dado caso te limitan una cuenta por falta de identificacion y no las tienes, puedes sacar ese dinero reembolsando a la cuenta la cual te envio el dinero, ojo, mientras no haya sido limitada por 180 dias.

los pagos retenidos y en disputa si se pueden rembolsar 😉
Gracias genio, entonces procedere a quejarme con el administrador. Ese usuario no me quiere reembolsar el dinero!

Si te meten disputa si se puede reembolsar.

Esta que te mete floro

si te pueden reembolsar, a menos que la cuenta se haya limitado y le quiten dicha opcion

Gracias genio, entonces procedere a quejarme con el administrador. Ese usuario no me quiere reembolsar el dinero!

Ponle una bonita negativa y verás como se molestará y te pondrá la negativa de vuelta (aunque este en contra las reglas)

Si la cuenta ha sido limitada permanentemente PayPal puede eliminar la opción del rembolso, me ha pasado.
El usuario desde hace dias esta con que no puede, nunca me dijo q se la limitaron, me dijo que no podia reembolsar, que le faltaba 1 dolar, que al abrir disputa tendria que esperar a que paypal lo reembolse, y cosas asi

Si espera que paypal lo reembolse es porque ya gasto tu dinero y dejara el saldo engativo que sucio es

Si espera que paypal lo reembolse es porque ya gasto tu dinero y dejara el saldo engativo que sucio es
Que maldito hijo de p***

Igual te puede hacer un rembolso parcial, si son 100 dolares y tiene 99 te puede rembolsar los 99.
Si, le dije que me mande 45 dolares, nose lo que pueda reembolsar, pero ese maldito es un mentiroso.
Llamaremos a paypal y lo denunciaremos!

El usuario desde hace dias esta con que no puede, nunca me dijo q se la limitaron, me dijo que no podia reembolsar, que le faltaba 1 dolar, que al abrir disputa tendria que esperar a que paypal lo reembolse, y cosas asi

Si es por falta de fondos (digamos que enviaste 20 y solamente tiene 15 porque gastó en algo) y tiene saldo en otra moneda distinta al que enviaste, le va a rebotar de todos modos.

Si se pueden reembolsar.

Tengo entendido que si se puede, si le abres disputa, la persona tiene opcion a reembolsar, o responder a la disputa. Y si en dado caso te limitan una cuenta por falta de identificacion y no las tienes, puedes sacar ese dinero reembolsando a la cuenta la cual te envio el dinero, ojo, mientras no haya sido limitada por 180 dias.
Aun te limiten por 180 dias lo puedes hacer ellos te mandan un mail diciendote que si tienes pago pendientes que te comuniques con ellos algo asi

Adjuntos

• Screenshot_20200227-220612_Email.webp
    Screenshot_20200227-220612_Email.webp
    143 KB · Visitas: 7
Si el pago llega retenido, primero el que recibe debe entrar al pago y darle en Agregar información de envío y seleccionar: Pedido procesado, seguido de esto el que envío el pago debe entrar al pago y darle en: Confirmar recepción. Con eso instantáneamente el pago es liberado.

Una vez liberado ya es instantáneo hacer el reembolso.

Si se pueden reembolsar bro en cualquier circunstancia la única seria que el tuviera el paypal limitado y no lo deje

Como dato y esto es experiencia personal.
En México si recibes dinero y este saldo se comienza a transferir automáticamente a tu cuenta bancaria, ya no es posible hacer reembolsos.
Ni aunque hables a soporte, la única opción es enviar un pago, pero no un reembolso.

Atrás