Es posible registrar una plantilla?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wizard Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Buenas tardes Betas, mi pregunta de hoy es saber si es posible registrar una plantilla como mi propiedad y a quien la clone emitir denuncias judiciales=? es posible? supongo que si se debe poder, porque se pueden crear derechos de autor para textos, gráficos, bases de música etc, pero alguien sabe como puede hacerse con plantillas web?

NIKC

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Me parese que con Creative Commons se puede hacer eso

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Si se puede registrar una plantilla, no se como pero si se puede, pero seria una locura emitir denuncias judiciales a todos los que te copien la plantilla, fisicamente no tendrias tanto tiempo, es imposible luchar contra estas cosas, esto es internet.

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Si se puede registrar una plantilla, no se como pero si se puede, pero seria una locura emitir denuncias judiciales a todos los que te copien la plantilla, fisicamente no tendrias tanto tiempo, es imposible luchar contra estas cosas, esto es internet.

Todas las personas no saben clonar plantillas, en principio sólo sería a las personas que la clonen y son personas de este foro :devilish:

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Te entiendo pero cuando una plantilla "sale" a internet, si la plantilla es bonita, tarde o temprano se podra descargar gratuitamente.

Si es una lástima, a muchas personas les gusto la plantilla que tengo en mi firma (No es original mia, yo la clone) y por el foro he visto personas preguntando varias veces si alguien la tiene, y otros la clonaran igual que yo, pero me armé una mejor que esta (Original mia) y no quisiera que me la clonaran, jaja ni a palos la paso forobeta ni por ningún foro de webmasters x_X

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.