¿Es posible ser baneado en Infolinks?

• Autor Autor dendurweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dendurweb

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola me surgio la duda de si te pueden banear en infolinks, han habido casos de personas baneadas en el foro.

Yo solo recuerdo una, decia por clics fradulentos. Si se hacen las cosas bien nadie termina banneado.

Asi es, aunque yo siempre he tenido una duda, si Infolinks acepta contenido pirata por ejemplo: Una página de descarga de peliculas??? Alguien sabe?

Ami hace 1 mes me llego un correo que habia actividad de clicks fraudulentos y que me habian cancelado la cuenta.

Mande un correo poniendo que en ningun momento hice algo asi.

Después de unos 4 dias me llego un correo donde habían reevaluado mi situacion, mientras estaba "canselada" me seguia registrando mis impresiones y ganancias.

conozco un caso de cierre de cuenta por lo mismo...supuestos clicks fraudulentos... reeevaluaron la situación, lo tuvo unos días y nuevamente lo mismo...al final se salió del sistema de infolinks por ser muy truchos...

Hola a todos,
Soy Carolina de Infolinks y me gustaria aclarar el tema de Fraude.
Es nuestra obligación informar al publisher al momento en que recibimos una advertencia por parte de nuestros anunciantes y comunicarle los pasos a seguir con el fin de mejorar la calidad de su tráfico.
Esto no implica que deba quitar el código de Infolinks de su sitio, si no solicitarle que ponga en práctica las sugerencias que le enviamos para que no vuelvan a reiterarse las quejas por parte de nuestros anunciantes y evitar tomar medidas más drásticas en relación a su cuenta.
En muchos casos, basta con restringir keywords o realizar algunas modificaciones en la configuracion de la cuenta para solucionar el inconveniente.
Espero haber discipado sus dudas....aquie estoy para mas preguntas o comentarios....
¡Que tengan un buen día!
Carolina
Infolinks.com

gracias carolina por tus sugerencias

Atrás