AdSense ¿Es posible tener 2 cuentas Adsense con una misma IP?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola, me gustaria saber si se puede tener 2 cuentas adsense con una ip, ya que como se dice es mejor tener los huevos repartidos en varias canastas en ves de una, por cual quiero crear una cuenta a nombre de mi esposa.

e visto temas anteriores en donde unos dicen que si y otros que no, para salir de la duda si alguien me pudiera decir como contactarme directo con adsense para salir de mis dudas se lo agradeceria, saludos.

Si, puedes hacerlo. Incluso si tu esposa y tú figuran con el mismo domicilio, es legal mientras se trate de dos personas distintas.

Sobre lo de contactar de forma directa con adsense, si ganas más de 25 dólares a la semana puedes hacerlo mediante éste formulario, y de ahí en más sigues por mail. Si ganas menos no tienes forma de contacto directo.

Si, puedes hacerlo. Incluso si tu esposa y tú figuran con el mismo domicilio, es legal mientras se trate de dos personas distintas.

Sobre lo de contactar de forma directa con adsense, si ganas más de 25 dólares a la semana puedes hacerlo mediante éste formulario, y de ahí en más sigues por mail. Si ganas menos no tienes forma de contacto directo.

ganos mas de 25 pero desde youtube

Si, yo tengo dos desde la misma IP.

Se pueden administrar más de 5 sin problemas.

Atrás