¿Es posible tener anuncios gratuitos en Facebook?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que estoy apunto de revelar el metodo, para quitarme a compentencia de encima... Pero no se si ser tan cruel, es algo que dificilmente facebook podra arreglar.

Cuando fías ganas mas, esta comprobado. El problema es que no te paguen, es como todas las compañias telefonicas que hacian contratos y te regalaban el ultimo movil del mercado a cambio de 2 años de permanencia, no os podeis imaginar la cantidad de personas en mi barrio que se declararon insolventes y sacaron muchos, muchos moviles. Y como en España no es delito tener deudas...
Lleante de maldad y liberalo 🙂 es un poco injjusto que lo vendan por solo 200 euros algunos asi tarda un mes y ya los que de verdad pagamos (o tienen otros trucos que aun no descubren) veran surgir sus paginas y sus ganancias! :encouragement:

.............

Última edición:
Yo creo que el metodo es el de paypal, pero generalmente en los paises latinos no esta la opcion de pagar con paypal, en españa lo usan mucho.

Tengan cuidado porque si publican metodos de estafa con tarjetas de credito ETC carlos los va a banear o meter presos

Sin mentirles yo realizo campañas infinitas :welcoming::welcoming:
Siento que algún día me meterán preso ! Pero logre hacer lo que mucho quería 😱 .

Sin mentirles yo realizo campañas infinitas :welcoming::welcoming:
Siento que algún día me meterán preso ! Pero logre hacer lo que mucho quería 😱 .

¿Lo haces con éste método que se anda vendiendo? 😱

He visto a algunos que venden el método desde 100 a 200 dolares. El tema es que algunos están estafando, y mañana ME VOY A ARRIESGAR a comprar y después,si no me estafa al que se lo voy a comprar, LO COMPARTIRÉ . Lo que me molesta un poco es que lo comparta un novato como yo que no sabia nada de ganar de internet hasta hace 1 mes que estube leyendo mucho y aprendiendo de 0 jajaja, que voy a gastar de mi ahorros que estube juntando para meterme a este mundo por primera vez en poder crear mi primer blog, dominio, hosting :sorrow: . En cambio otros que ya ganan muchisimos dolares dudan en compartir. :/ quizas porque tienen sus razones que se yo :/

Asi que mañana a las 9:00am hora bolivia cargo mis ahorros a paypal y compro el metodo para compartirlo. (Voy a grabar escritorio cuando lo page y los chats por si me estafa) deseenme suerte jajaja.y si alguien lo comparte antes bienvenido sea jaja.

Última edición:
Pero tu no estabas ganando mas de 4000€ con audience network enviando trafico desde facebook ads?? :encouragement:

TURN DOWN FOR WHAT 😎 :star2: :encouragement: 😛7:

Alguien que tenga el metodo que me regale una campaña, no pido mucho solo por 1 usd??
🙁 para mi fanpage 🙁

- - - Actualizado - - -

Alguien que tenga el metodo que me regale una campaña, no pido mucho solo por 1 usd??
🙁 para mi fanpage 🙁

He visto a algunos que venden el método desde 100 a 200 dolares. El tema es que algunos están estafando, y mañana ME VOY A ARRIESGAR a comprar y después,si no me estafa al que se lo voy a comprar, LO COMPARTIRÉ . Lo que me molesta un poco es que lo comparta un novato como yo que no sabia nada de ganar de internet hasta hace 1 mes que estube leyendo mucho y aprendiendo de 0 jajaja, que voy a gastar de mi ahorros que estube juntando para meterme a este mundo por primera vez en poder crear mi primer blog, dominio, hosting :sorrow: . En cambio otros que ya ganan muchisimos dolares dudan en compartir. :/ quizas porque tienen sus razones que se yo :/

Asi que mañana a las 9:00am hora bolivia cargo mis ahorros a paypal y compro el metodo para compartirlo. (Voy a grabar escritorio cuando lo page y los chats por si me estafa) deseenme suerte jajaja.y si alguien lo comparte antes bienvenido sea jaja.

Ojo que no te estafen a vos, cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.

Eres de bolivia? hola compatriota :love_heart:

Si lo pasas recuerda no postearlo directamente acá, es black hat y te banean del foro.
Si te quieres arriesgar adelante.

Si lo pasas recuerda no postearlo directamente acá, es black hat y te banean del foro.
Si te quieres arriesgar adelante.

No lo banean le pueden dejar el tema y dependiendo del contenido le pueden eliminar el tema pero no lo banean del foro.

Es verdad pero pronto Facebook les dará de baja, el método existe pero es algo complicado...

Bueno chicos al parecer alguien posteo ya un posible metodo aqui: http://forobeta.com/tutoriales/540598-metodo-de-facebook-ads-que-venden-a-200-a.html

Jaja pero dicen que no es el que se vende actualmente :s

Y el tema de mi compra, cuando le pregunte a un vendedor del metodo su paypal me dijo que no usa paypal :/ me dijo que quiere que le pague con wester union :/ y yo ya recarge mi paypal y ahora.... :ambivalence: tuve una odisea de comisiones para cargar mi paypal y ahora sacar... 😕

Última edición:
Atrás