Q
qwerty
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo he llegado a tener un CTR de más del 50%, hay otros también que tienen un CTR muy superior al tuyo, en foros gringos hay quienes tenían un CTR del 1200%.
Busca en google CTR 100% y veras como hay quienes tienen CTR superiores al 100%.
Yo he llegado a tener un CTR de más del 50%, hay otros también que tienen un CTR muy superior al tuyo, en foros gringos hay quienes tenían un CTR del 1200%.
Busca en google CTR 100% y veras como hay quienes tienen CTR superiores al 100%.
Tengo un blog que recibe poco menos de 30 visitas, y el CTR es de 10%. Creo que depende de la ubicación de los anuncios, pero mas que todo de la tematica.
En mi opinión, si es posible.
Eso es lo que creo yo, que la tematica influye mucho. No es lo mismo tener, por ejemplo un blog de chistes, donde la gente solo quiere entrar a leer algun chiste, que una web sobre turismo, donde la gente esta predispuesta a gastar dinero en busca de un alojamiento para sus vacaciones, y por consecuencia, la publicidad les atrae mucho más.
Guaw! que temática tienes? yo con mucho esfuerzo llego a un 6% con temáticas Hotmail.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?