¿Es posible tener un alto CTR en Adsense sin ser baneado?

• Autor Autor qwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo tambien tenia y tengo ese miedo... siempre que mi Ctr pasaba el 20% quitaba mis anuncios hasta que bajara mi ctr
a menos del 20%....
Justo el dia de hoy me levanto, y me asuste... porque normalmente llego todos los dias a 13, 14, 16% ... pero hoy llegue a los 47%
pucha me paralice... no quite mis anuncios pero dije "ojala que el transcurso del dia baje"... bueno aca ya es la media noche y ha bajado, pero esta todavia
en un 21% y no me han baneado...

mi pregunta seria -¿si recien al cierre del dia te ven los de adsense?

porque si cuando abren el dia de adsense, puedes llegar en un 100% ¿como?
si un primer usuario visita tu pagina y justo hace click alli es una visita mas un click seria
100%...

pero qwerty...

¿20% de CTR en general (o sea entre todas tus web), o en una pagina individual?

la verdad no se por por que pero tengo 30,30% es bueno ?

Pero como lo.hacen??? Jamás tuve un ctr constante en un blog del 5% o superior???

No lo se , practicamente mi foro es nuevo tal vez solo sea en lo que se acomoda .

Superiores al 100%...Por dios, esos tipos ya deben ser dueños de una Isla para ellos solos :distant:

Pero como lo.hacen??? Jamás tuve un ctr constante en un blog del 5% o superior???

No lo se , practicamente mi foro es nuevo tal vez solo sea en lo que se acomoda

En un blog tuve ctr de 12,50% claro es un nicho, y el cpc estuvo de 0,70 USD, Me bastaron 21 clicks para estar feliz 🙂

Yo ayer en un par de sitios no tuvieron +%5 de CTR, :distant: [MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION] pásanos la temática de tu nicho :greedy_dollars: ! Jaja
Saludos.

Entendemos, pero también depende de las visitas, yo tengo un blog de 10 visitas y un CTR de 50%, es válido. Pero no sería válido tener 1000 visitas y tener 500 clicks, eso también cuenta

no pasa nada de hecho es muy bueno, siempre y cuando no exageres 🙂 como 100 creo que eso ya esta mal

- - - Actualizado - - -

no pasa nada de hecho es muy bueno, siempre y cuando no exageres 🙂 como 100 creo que eso ya esta mal