AdSense ¿Es posible tener un blog con contenido para adultos sin violar las políticas de Adsense en otro blog?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Foro,
Se que es difícil de entender el titulo pero voy a explicar:

Tengo una cuenta de Adsense activa en dos blogs pero se me presenta una oportunidad de publicitar contenido para adultos en una.

Entonces pienso en tener un blog con adsense y el otro en donde voy a quitar los adsense para poder poner el otro, por lo que se supondría que no estoy violando reglas o si?...

y podría en el futuro volver a poner Adsense en el blog en donde ya coloque publicidad de adultos una vez lo quite.

Los blogs que menciono son
Enlace eliminado donde tengo Adsense
y el otro es
Enlace eliminado donde no pondria adsense.

Gracias por responder.

Hasta donde lei, no vas a tener problemas en hacer eso. Quita tus codigos de AdSense de los sitios donde no se cumplan las normas y solucionado el problema. De todas formas te recomiendo tener blogs legales, al parecer AdSense es mas rentable que otros métodos de pago, y más fiable también.

Cuando borras los códigos de Google AdSense el sitio deja de formar parte de dicha red publicitaria.

Si quitas los codigos de Adsense, puedes poner el contenido que te de la gana (mientras sea legal) y no hay problema con tu cuenta en el otro sitio, saludos !

Ahora queda claro, que aunque Adsense de alguna forma se de cuenta (por que tiene ojos en todos lados) de que tengo anuncios que violen sus politicas en un blog que no tiene sus anuncios, no tiene por que inhabilitar mi cuenta de adsense en el otro blog que si las cumple.
gracias. :welcoming:

Pero cuando vueltas a poner adsense recordá fijarte si tu sitio no está digamos en contra de las políticas de adsense, valga la redundancia.

Si compañero, quita los CODIGOS de la web en la que postearas CONTENIDO PARA ADULTO y mejor guarda tu cuenta de Adsense para el otro proyecto que tienes! :encouragement:

Ahora queda claro, que aunque Adsense de alguna forma se de cuenta (por que tiene ojos en todos lados) de que tengo anuncios que violen sus politicas en un blog que no tiene sus anuncios, no tiene por que inhabilitar mi cuenta de adsense en el otro blog que si las cumple.
gracias. :welcoming:
estas regidos por esas reglas si quieres poner los anuncios de adsense, caso contrario tu sitio no incumple ninguna regla por tener contenido adulto, cada quien puede tener los blogs de la tematica que se le antoje, mientras sea legal (por legal voy a las leyes del estado) las normas de adsense son para los blogs que integran esa red, adsense no es dueño de internet XD

Atrás