Es Posible tener un buen Seo en Blogger ?

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Enrique1996

Luis Enrique1996

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos como tener un buen Seo con Blogger que tengo que a ser ... Soy nuevo es esto disculpa

Esta es una pagina Blogger llevo poco tiempo
Sin título.webp

Tiene buena cantidad de búsquedas. ¿Cuál es tu temática?

Ahh me hiciste recordar uno que tenia por haya al parecer va bien, veré si le agrego mas contenido y unos cuantos backlinks que al parecer los últimos funcionaron.
Screenshot_1.png

Blogger funciona muy bien. Lo que necesita indexar sln los posts por algo bloquean las etiquetas jjjj. He trabajado en esa plataforma casi siempre y sin problemas.

no hace mucho vi un canal sobre un, chamo que la esta rompiendo en blogger unos de sus blog genera creo que 300 dolares mensuales

Es posible, pero hace muuucho ya no veo bloggers en los primeros resultados. Esas no son visitas organicas o si?
Mis resultados de Búsquedas son muy bajos tengo visitas gracias a Grupos de Facebook , Twitter y Youtube .
no aparece las entradas de mi blog en los resultados de búsqueda . Que tengo que ser ya vi todos los vídeos de youtube a cerca del tema pero aun nada.

WTF CTR 65% 🕵️‍♂️

todo es posible pero ya la gente prefiere comprar un dominio y un host cuando es proyecto a largo plazo, y por lo complejo que es

La principal desventaja en cuanto a SEO de los blogger es el formato de sus url. Aunque compres un dominio .com las publicaciones siempre van a quedar con una url al estilo blabla.blogger.com/2020/blabla/nombre-de-la-publicación.html (algo así no recuerdo bien en realidad). Lo mejor es crear "páginas" y no "entradas" que quedan así blabla.blogger.com/p/nombre-de-la-publicación.html (el problema es que - al menos en el tiempo que yo usaba blogger - solo se pueden crear 20 páginas).

Hola, yo soy nuevo en esto tengo entre otras una web de blogger pero ni por asomo con tantas visitas, se trata de ingresosonline.es no se que hacer ya para que tenga ams trafico

La principal desventaja en cuanto a SEO de los blogger es el formato de sus url. Aunque compres un dominio .com las publicaciones siempre van a quedar con una url al estilo blabla.blogger.com/2020/blabla/nombre-de-la-publicación.html (algo así no recuerdo bien en realidad). Lo mejor es crear "páginas" y no "entradas" que quedan así blabla.blogger.com/p/nombre-de-la-publicación.html (el problema es que - al menos en el tiempo que yo usaba blogger - solo se pueden crear 20 páginas).
Puedes editar la URL en donde dice enlace permanente para quitarle la fecha, en este blog dicen algunos consejos seo para blogger muy sencillos https://yoblogueo.com/como-hacer-seo-para-blogger

Si es posible, ahora no estoy muy metido en lo de los blogs pero muchas veces logre ranquear sitios en blogger logrando llegar a miles de visitas diarias. (con varias tematicas nada de warez ni contenido adulto)

si decho para posicionar un blog de blogger es mas facil que una pagina con wordpress, solo ponle un dominio al blog osea que no sea blogspot.com

Atrás