misanimeid
Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien Tiene Mas De 2 Cuenta Adsense ?
Saludos
Saludos
Quien Tiene Mas De 2 Cuenta Adsense ?
Saludos
tener dos o mas cuentas está en contra de las políticas de adsense. no promuevas la tranza.
Respondo a la pregunta del usuario, no promuevo nada!
Ademas se compran y venden cuentas adsense en el foro, y me decis a mi que no promueva la tranza? :ambivalence:
Respondo a la pregunta del usuario, no promuevo nada!
Ademas se compran y venden cuentas adsense en el foro, y me decis a mi que no promueva la tranza? :ambivalence:
opino lo mismo que el usuario Ivan, por que hasta ahora yo creia que solamente era permitido una sola cuenta, y tal vez lo sea, pero con su comentario nos esta ayudando al parecer si es posible tener dos cuentas con el mismo nombre pero en distintos paises.tener dos o mas cuentas está en contra de las políticas de adsense. no promuevas la tranza.
Es que si lo dicen allí les banean por desvirtuar :topsy_turvy:
Para no hacer off topic, yo sólo tengo una.
opino lo mismo que el usuario Ivan, por que hasta ahora yo creia que solamente era permitido una sola cuenta, y tal vez lo sea, pero con su comentario nos esta ayudando al parecer si es posible tener dos cuentas con el mismo nombre pero en distintos paises.
y hasta hora no tiene ningun problema, es solo un comentario bajo su experiencia, y creo que son cosas que no habiamos probado! Saludos
apoco se puede tener 2 cuentas ? 😱
Yo tengo 3 cuentas, mi hermano, mi esposa y yo 🙂
Solo hay que ser cuidadoso, porque si te banean un perdes las otras tambien.
Te recomiendo usar algun vpn para administrarlas.