elmauricio Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2014 #1 se puede tener más de 1 canal por cuenta (gmail)?
Adrian Cavero Zeta Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 9 Ago 2014 #2 Si compañero, se puede crear varios canales con una sola cuenta de gmail :encouragement:
L Lenny Creative Iota Social Media 9 Ago 2014 #4 sii.. yo tengo 4 canales con un gmail... una duda... si por equis motivos un canal es baneada, afectara al resto o no? se puede pasar un canal a otra cuenta de gmail? ... :3
sii.. yo tengo 4 canales con un gmail... una duda... si por equis motivos un canal es baneada, afectara al resto o no? se puede pasar un canal a otra cuenta de gmail? ... :3
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada 9 Ago 2014 #5 Lenny Creative dijo: sii.. yo tengo 4 canales con un gmail... una duda... si por equis motivos un canal es baneada, afectara al resto o no? se puede pasar un canal a otra cuenta de gmail? ... :3 Hacer clic para expandir... Lenny, No se puede pasar un canal a otra cuenta... no por ahora.. si podes compartir la administracion y despues de un tiempo cederle la cuenta... Con respecto al banneo, depende los motivos.. la maxima penalizacion es cancelar la cuenta completa tenga lo que tenga.
Lenny Creative dijo: sii.. yo tengo 4 canales con un gmail... una duda... si por equis motivos un canal es baneada, afectara al resto o no? se puede pasar un canal a otra cuenta de gmail? ... :3 Hacer clic para expandir... Lenny, No se puede pasar un canal a otra cuenta... no por ahora.. si podes compartir la administracion y despues de un tiempo cederle la cuenta... Con respecto al banneo, depende los motivos.. la maxima penalizacion es cancelar la cuenta completa tenga lo que tenga.
M Manuel Guerra 1 Iota Verificado Suscripción a IA 9 Ago 2014 #6 Si, puedes tener tantos canales como quieras en tu gmail 🙂
D Dieselboy69 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Ago 2014 #8 si se puede, lo bueno de tener varios canales por cuenta es que si uno de estos canales es baneado por youtube los demas no se ven afectados, en cambio si la cuenta principal es banneada o cerrada por strikes ya no podras acceder a los otros canales
si se puede, lo bueno de tener varios canales por cuenta es que si uno de estos canales es baneado por youtube los demas no se ven afectados, en cambio si la cuenta principal es banneada o cerrada por strikes ya no podras acceder a los otros canales