Es posible tirar a un key muy fuerte

• Autor Autor foxpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foxpan

foxpan

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desarrollando una web que compite directamente con una instancia de gobierno ya he logrado posicionar 5 palabras claves de esa dependencia desde el lugar 2 hasta el nueve entre las 5 palabras pero nunca he logrado pasar a la posicion 1 en ninguna de las keywords.. mi pregunta ... eso es normal me doy por vencido o sigo intentando sabiendo que es un dominio .gob y muchos backlinks son de calidad y tiene mucha autoridad el dominio con respecto a la creacion mas de 10 años y el mio menos de 1 saludos a todos

Pss a mi parecer o contratas un buen paquete seo o sera demaciado dificl superarlo😛8:

Al mio (mi parecer) contratar "paquetes SEO" es solo comprar enlaces porque si y no te ayudará mucho.

Ahora, depende... que búsqueda sea, que página del gobierno sea, etcétera

Desarrollando una web que compite directamente con una instancia de gobierno ya he logrado posicionar 5 palabras claves de esa dependencia desde el lugar 2 hasta el nueve entre las 5 palabras pero nunca he logrado pasar a la posicion 1 en ninguna de las keywords.. mi pregunta ... eso es normal me doy por vencido o sigo intentando sabiendo que es un dominio .gob y muchos backlinks son de calidad y tiene mucha autoridad el dominio con respecto a la creacion mas de 10 años y el mio menos de 1 saludos a todos

Ni con 10.000.000 de enlaces tumbas esa web

Porque Google posicionaría primero una web con 10 días de antiguedad, 10 enlaces de alto PR, si la otra tiene +5 años de antiguedad y cientos de enlaces de alto PR :s, al menos yo nunca lo he visto
Si tus 10,000,000 enlaces son perfiles tal vez no...

Pero incluso con 10 enlaces podrías tumbarla... si son los adecuados

Porque Google posicionaría primero una web con 10 días de antiguedad, 10 enlaces de alto PR, si la otra tiene +5 años de antiguedad y cientos de enlaces de alto PR :s, al menos yo nunca lo he visto

Espera espera, nunca dijo que su web tenia 10 días de antigüedad.

Ahora, habría que ver si efectivamente tiene "cientos de enlaces de alto PR", y si así fuera, un enlace juzgado nada más por el TBPR (PR según) es un enlace muy mal juzgado... Hmm, me acabas de dar una buena idea para un post xD

Yo no creo que a un sitio de gobierno, lo enlacen sitios de baja calidad con PR de los que se encuentran caducados :s
Espera espera, nunca dijo que su web tenia 10 días de antigüedad.

Ahora, habría que ver si efectivamente tiene "cientos de enlaces de alto PR", y si así fuera, un enlace juzgado nada más por el TBPR (PR según) es un enlace muy mal juzgado... Hmm, me acabas de dar una buena idea para un post xD

creoq ue las paginas de gobierno oficiales son imposibles de tirar....

Siempre es posible, pero tendrás que hacer una campaña de linkbuilding muy agresiva, tendrías que iniciar con un paquete seo cualquiera, después de eso reforzar con reseñas compradas desde webs con alto pagerank.

Si tus 10,000,000 enlaces son perfiles tal vez no...

Pero incluso con 10 enlaces podrías tumbarla... si son los adecuados

Permiteme que lo dude.
Tienes alguna experiencia al respecto?
Yo sigo diciendo (que no pensando) que ni con 1.000, ni 1.000.0000, ni 10.000.000 millones tumbas esa web, independientemente del tipo que enlace que sea.

Yo voy a intentarlo. He conseguido un dominio bonito con key exacta y de nueve letras. Competencia brutal: 690 millones de resultados. Me he marcado un objetivo a tres años vista para posicionarla.

No pierdo nada, y en el camino espero aprender mucho.

Permiteme que lo dude.
Tienes alguna experiencia al respecto?
Yo sigo diciendo (que no pensando) que ni con 1.000, ni 1.000.0000, ni 10.000.000 millones tumbas esa web, independientemente del tipo que enlace que sea.

Se puede conseguir y sin enlaces :ambivalence: yo si tengo experiencia en esto.

Generalmente aquí en España las webs del gobierno suelen ser mierdas con muchos enlaces entrantes. Es decir que no se actualizan, no hacen ningún estudio de palabras clave, tienen estructuras pobres e información muchas veces incomprensible.

Teniendo un dominio Pr0 EMD de 3 meses con un contenido de 5 artículos comprados he llegado a desbancar paginas con Pr4-5-6 y miles de enlaces... Sin ningún enlace.

Eso si... no intentes desbancar a la policía nacional por la búsqueda de "policía nacional" ademas de un buen lió es imposible. Pero por algo así como "uniformes de policía"...

En fin cada caso es un mundo.

Me parto.
Donde esta la camara? 😉

Creetelo compañero. Si ademas eres lo suficientemente listo y coges una herramienta como XENU y la pasas por la web de ministerio en cuestión... podrás encontrar algún dominio majo para hacer un 301 😛irate: Es decir, tendrás un enlace directo desde la competencia.

Creetelo compañero. Si ademas eres lo suficientemente listo y coges una herramienta como XENU y la pasas por la web de ministerio en cuestión... podrás encontrar algún dominio majo para hacer un 301 😛irate: Es decir, tendrás un enlace directo desde la competencia.

Siempre he leído sobre buscar enlaces de la competencia, pero nunca he pensando en hacerlo de páginas tan importantes :witless:

Siempre he leído sobre buscar enlaces de la competencia, pero nunca he pensando en hacerlo de páginas tan importantes :witless:

Las paginas del gobierno al ser tan grandes tienen pagina internas indexadas desde el año de antes de cristo y sinceramente encuentras de todo... pones el XENU y tarda unas cuantas horas en analizar todo y a veces hay suerte.

Generalmente aquí en España las webs del gobierno suelen ser mierdas con muchos enlaces entrantes. Es decir que no se actualizan, no hacen ningún estudio de palabras clave, tienen estructuras pobres e información muchas veces incomprensible..

Asi son la MAYORÍA de las webs del gobierno de cualquier país... Aquí nada más por ver un .gov se asustan cuando en realidad daría igual si fuera un .edu, .gov o .com

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 08:51 ----------

Yo voy a intentarlo. He conseguido un dominio bonito con key exacta y de nueve letras. Competencia brutal: 690 millones de resultados. Me he marcado un objetivo a tres años vista para posicionarla.

No pierdo nada, y en el camino espero aprender mucho.

¿Tres años? :O :O :O Es demasiado amigo. Habría que ver el mercado para ver si no le estas exagerando jeje

PD. Que haya 690 millones de resultados o 10,000,000 millones de resultados DA IGUAL. Eso no tiene nada que ver con la competencia

muchas gracias voy a seguir el consejo de antonrodin y usar XENU y en algunas semanas les cuento que paso esta muy interesante EL TEMA SALUDOS!

Con redirecciones 301 se podría, como con todo, pero acaban siendo detectadas. De otra manera, a lo mejor logrando que esa misma web te enlace o bien consiguiendo diferentes enlaces del mismo nicho desde páginas con cierto peso. Mal que pese a quien pese, en su infinita ignorancia, Google sí concede autoridad a los .gov y a los .edu Decir lo contrario es negar lo evidente.

Última edición:
Atrás