¿Es posible una negativa si se confirmó la venta pero luego no se realizó en la sec..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Bueno en si estoy vendiendo un sitio web de una amigo en veta un usuario de aquí por no nombrarlo lo y va a comprar le confirme en Skype pero luego le dije que no que mejor no se lo vendería a él y él dijo que colocaría negativa y por qué es justificada si no me equivoco en las sección de venta si yo decido cancela una venta y no se ha enviado ningún pago tengo derecho a vendérselo a alguien más y es lo que quiero a ser ya que lo que quiero evitar es problema y aunque la oferta de ese usuario es mayor me reservo el derecho de cancela o no una oferta ya que no me conviene ok entonces si el usuario coloca negativa y nunca cerré trato con él en veta es injustificada. Entonces mi pregunta es si no dejo constancia no confirme en beta solo en Skype y al final me eche para atrás tiene derecho a negativa. No se el usuario no me dio confianza y por ello gonza confirmo la venta que se realizaría a el y no al usuario.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
desde mi punto de vista si podria calificarte negativo por no cumplir con lo que le dijiste inicialmente, solo lo hiciste perder tiempo, si desconfiabas podrias haber utilizado un intermediario de tu confianza y el problema se acababa

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Me costó mucho terminar de leer lo que escribiste, aún así no entendí. :confused:

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Bueno en si estoy vendiendo un sitio web de una amigo en veta un usuario de aquí por no nombrarlo lo y va a comprar le confirme en Skype pero luego le dije que no que mejor no se lo vendería a él y él dijo que colocaría negativa y por qué es justificada si no me equivoco en las sección de venta si yo decido cancela una venta y no se ha enviado ningún pago tengo derecho a vendérselo a alguien más y es lo que quiero a ser ya que lo que quiero evitar es problema y aunque la oferta de ese usuario es mayor me reservo el derecho de cancela o no una oferta ya que no me conviene ok entonces si el usuario coloca negativa y nunca cerré trato con él en veta es injustificada. Entonces mi pregunta es si no dejo constancia no confirme en beta solo en Skype y al final me eche para atrás tiene derecho a negativa. No se el usuario no me dio confianza y por ello gonza confirmo la venta que se realizaría a el y no al usuario.

Necesitas una mejor redacción... pero a lo que entendí

Existe un contrato de palabra, pero en este caso como no existe un tema publicado en el foro, no se si sea lo indicado la negativa...

Pero por otro lado no hubo transacción monetaria, así que es un poco complicado dar veredicto

Pero si el usuario te quisiera dejar un "neutral" para dejar huella de tus cambios repentinos, esta en todo su derecho

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Necesitas una mejor redacción... pero a lo que entendí

Existe un contrato de palabra, pero en este caso como no existe un tema publicado en el foro, no se si sea lo indicado la negativa...

Pero por otro lado no hubo transacción monetaria, así que es un poco complicado dar veredicto

Pero si el usuario te quisiera dejar un "neutral" para dejar huella de tus cambios repentinos, esta en todo su derecho

no hubo nada acordado el usuario no me trajo confianza ok mas nada por eso pensé que era mejor no cerrar trato.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 21:59 ----------

ando preocupado no venderé mas sitios web solo son problemas :confused:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no hubo nada acordado el usuario no me trajo confianza ok mas nada por eso pensé que era mejor no cerrar trato.

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 21:59 ----------

ando preocupado no venderé mas sitios web solo son problemas :confused:

Si publicaste un post de venta si puede calificarte negativo aunque no haya dejado constancia, eso le paso a karmapolice hace como 1 o 2 meses, si solo fue mediante envios de mensajes privados y luego ppor skype entonces no aplica la negativa, creo que tienes que aclarar si hiciste un post o no ya que no queda claro eso

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Si publicaste un post de venta si puede calificarte negativo aunque no haya dejado constancia, eso le paso a karmapolice hace como 1 o 2 meses, si solo fue mediante envios de mensajes privados y luego ppor skype entonces no aplica la negativa, creo que tienes que aclarar si hiciste un post o no ya que no queda claro eso

Si realice un post pero aclare que me reservara el no aceptar una puja.

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
SI NO EXISTE TEMA NO PUEDEN CALIFICAR. Punto!

---------- Post agregado el 28-feb-2014 hora: 16:07 ----------

de lo contrario si puede calificarte!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

Por lo que dices fue una subasta y no creo que alguien del foro este de acuerdo en no aceptar una puja, imaginate, si fuera asi todos dirian no acepto la puja del ganador (simplemente porque el precio fue muy bajo) y todos venderian mas bien por venta directa en lugar de subasta, no es por llevarte la contraria pero si fue subasta hubo un ganador y se debe respetar

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Por lo que dices fue una subasta y no creo que alguien del foro este de acuerdo en no aceptar una puja, imaginate, si fuera asi todos dirian no acepto la puja del ganador (simplemente porque el precio fue muy bajo) y todos venderian mas bien por venta directa en lugar de subasta, no es por llevarte la contraria pero si fue subasta hubo un ganador y se debe respetar

No fue subasta fue venta.

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012

Te acabas de meter en un lio si hiciste una subasta y estas incumpliendo, ya que no importa si el ganador te paga 50 centavos por un sitio de 10mil dolares, EL GANO LA SUBASTA

En este caso, tiene todo el derecho de calificarte negativo e inclusive siendo mas extremistas, podrian banearte de la seccion de negocios por hacer ese tipo de jugarretas

P.D. En el tema no mencionaste nada de una subasta... o al menos lo que se entendio

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Traté de leerte muchas veces para entender sin embargo no te entendí podrías reescribirlo man? Por ejemplo a qué te refieres con "veta"?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Si abriste el topic y le dijiste "si te lo vendo" ya la compra venta esta hecha aunque no te haya pagado, el sitio prácticamente pasa a ser suyo y tu adquieres el derecho de exigir el dinero.

Si no te causa confianza, lo mejor que puedes hacer es usar un intermediario , si no es complicado el asunto yo puedo serlo sin cobrar nada (solo para que salgan bien las cosas).

Tu derecho a reservarte la venta es para cuando alguien te ofrece, más no para retractarte.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues para mi te la podría poner porque así como dice el de arriba tu puedes rechazar ofertas que te hagan, pero no te puedes retractar si le dijiste que si se lo vendías, tú que sabes si el dejo de comprar otro sitio, u otra cosa por comprometerse contigo. En el supuesto de que el haya dejado de comprar otras cosas por el compromiso contigo pues el queda sin lo que pudo haber comprado y sin lo tuyo, en fin una perdida de tiempo para él y una irresponsabilidad de tu parte. Lo de la desconfianza es entendible por el hecho de que sea nuevo pero eso debiste verlo antes de decirle que si le vendías.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Si abriste el topic y le dijiste "si te lo vendo" ya la compra venta esta hecha aunque no te haya pagado, el sitio prácticamente pasa a ser suyo y tu adquieres el derecho de exigir el dinero.

Si no te causa confianza, lo mejor que puedes hacer es usar un intermediario , si no es complicado el asunto yo puedo serlo sin cobrar nada (solo para que salgan bien las cosas).

Tu derecho a reservarte la venta es para cuando alguien te ofrece, más no para retractarte.

En si nunca se confirmo en el tema solo que al final decidí vender celo a el usuario que esta agregado en el post quien ofrecio 400$ neto mas anda. nucna deje constancia de venta a el usuario en el post ok.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Amigo puedes ponerle comas y puntos a lo que escribiste, no termine de leer la primera linea, venga que no cuesta nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.