Chamako
Préstamo impago
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si abriste el topic y le dijiste "si te lo vendo" ya la compra venta esta hecha aunque no te haya pagado, el sitio prácticamente pasa a ser suyo y tu adquieres el derecho de exigir el dinero.
Si no te causa confianza, lo mejor que puedes hacer es usar un intermediario , si no es complicado el asunto yo puedo serlo sin cobrar nada (solo para que salgan bien las cosas).
Tu derecho a reservarte la venta es para cuando alguien te ofrece, más no para retractarte.
Pero él ya es un intermediario, el sitio web no es de él por la que esta ofreciendo una web que no es suya (lo aclaro creo)
Creo el se hizo problemas porque rechazo la primera oferta porque luego otros ofrecieron mayor dinero y por ende le convenía a él y al dueño real de la web. Ya van 2 veces que te pones a vender webs que no son tuyas y hay problemas.
Esta bien califcado el negativo porque ya al entrar a conversar das a entender que le vas a vender a menos que no lleguen a un acuerdo pero eso no es lo que paso, si no el que te retractas eres tu.