AdSense ¿Es posible usar 3 id de Adsense en una misma web?

• Autor Autor xswqaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xswqaz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
APARENTEMENTE SI SE PUEDE, ALGÚN MODERADOR O ALGUIEN ME DICE COMO BORRAR ESTE POST.
Estuve buscando en internet pero no me quedo claro, algunos sitios dicen que si en otros no, alguien lo usa así con mas de 2 ids?

Gracias de antemano por la respuesta

Última edición:
Hola amigo yo tengo un Blog con mi primo y usamos dos id diferentes la id de él y la id mía hace como 6 meses más o menos y no hemos tenido ningún problema

En un blog que escribo, somos varios y cada uno pone su bloque de adsense y hasta ahora no hemos tenido ningun tipo de problema

pero simultáneo? porque una cosa es que en una url cargue solo el de uno y no mixto, en el mixto tengo dudas y me gustaria saber

pero simultáneo? porque una cosa es que en una url cargue solo el de uno y no mixto, en el mixto tengo dudas y me gustaria saber

Puedes poner varias cuentas de adsense en un mismo blog, siempre y cuando no superes los maximos: 3ads, 3txt, 2 buscadores... osea en total, no por cada uno...

Puedes poner varias cuentas de adsense en un mismo blog, siempre y cuando no superes los maximos: 3ads, 3txt, 2 buscadores... osea en total, no por cada uno...

entonces en una url, pongo 2 mios y 1 de mi socio? siempre y cuando no pase el maximo

asi mismo pero en la web pueden haber muchas mas cuantas sin problema sino mira forobeta

entonces en una url, pongo 2 mios y 1 de mi socio? siempre y cuando no pase el maximo

Claro. es permitido... si ves en la ayuda de adsense te dice que permiten multiples cuentas en un mismo blog, siempre y cuando no superes el maximo.

Atrás