Rotar dos ID de Adsense en una web. ¿Es posible?

HeroeGeek Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
Me explico tengo una web en la que estoy trabajando junto a un socio y se me pone algo terco a la hora de repartir las ganancias, digamos que va algo estable, mi pregunta es la siguiente, podría rotar los anuncios provenientes de diferentes ID cada cierto tiempo? osea pongo los anuncios de su cuenta de adsense (con su ID) durante 15 días y luego 15 días pongo mis anuncios (con mi ID), creen que esto sea sancionado por Google?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Me explico tengo una web en la que estoy trabajando junto a un socio y se me pone algo terco a la hora de repartir las ganancias, digamos que va algo estable, mi pregunta es la siguiente, podría rotar los anuncios provenientes de diferentes ID cada cierto tiempo? osea pongo los anuncios de su cuenta de adsense (con su ID) durante 15 días y luego 15 días pongo mis anuncios (con mi ID), creen que esto sea sancionado por Google?

Puedes hacerlo sin problema. Mientras tu sitio sea permitido por adsense

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Puedes hacerlo sin problema. Mientras tu sitio sea permitido por adsense

ASi es como dijo Ciclow , puedes poner tantos como quieras mientras no violes cantidad de anuncios, tematica y demas.

HeroeGeek

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
ok, osea puedo rotar los ID o bien puedo poner dos ID diferente al mismo tiempo? mi sitio es aceptado por adsense así que por ese lado no hay problema, mi pregunta era rotar los ID (que me dicen que si se puede) pero puedo poner dos ID diferente en una misma web, es esto correcto?, gracias por sus ayuda.