¿Es posible usar dos cuentas de Adsense en un blog de Blogger?

Girlly Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
queridos betas, les traigo una duda por si me pueden ayudar. En un blog alojado en .blogspot y que tiene asociada una cuenta de adsense de una amiga, queremos poner dos bloques de esa cuenta y un bloque de mi cuenta. ¿es esto posible?

los anuncios los tiene implementados desde los widget de blogger, así que creo que el de mi cuenta debe ser por código, ¿es esto así?

¿podríamos sufrir un baneo?, ¿es 100% legal? tengo miedo de perder mi cuenta por ganar algo más... la verdad es que el sitio cumple perfectamente todas las normas de adsense y todo el contenido es propio (es un blog de noticias general).

gracias por su ayuda.

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
gracias ambos.

Entonces pongo un anuncio por código, el de mi cuenta y los otros dos de la suya.

Sería posible implementar mi anuncio solo en un par de post? (no superaré los 3 anuncios)

No hay ningún problema en hacerlo mientras no te pases de los 3 anuncios permitidos por página ;)

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
gracias ambos.

Entonces pongo un anuncio por código, el de mi cuenta y los otros dos de la suya.

Sería posible implementar mi anuncio solo en un par de post? (no superaré los 3 anuncios)

Es posible pero vas a tener que insertarlos manualmente en los mismos :encouragement:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Sin fundamentos o no encontre la fuente, pero he leido que no pueden aparecer los dos al mismo tiempo en la misma pagina, es decir

tienes que hacer un scrip para que en una impresion se muestren los de ella, y luego en otra los tuyos