¿Es posible usar PayPal para comprar en aliexpress desde Perú?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Hola amigos de foro Beta les quería hacer una una este súper pregunta bueno Esta vez si ustedes saben Cómo comprar con PayPal en aliexpress en Perú No ya que ese método de envío No creo que no es pero o sea si yo en lazo mi tarjeta de crédito a mi cuenta PayPal podré comprar o no O no se puede amigos sólo espero su comentarios y sus opiniones Muchas gracias y un saludo

Hola Hola amigos de foro Beta les quería hacer una una este súper pregunta bueno Esta vez si ustedes saben Cómo comprar con PayPal en aliexpress en Perú No ya que ese método de envío No creo que no es pero o sea si yo en lazo mi tarjeta de crédito a mi cuenta PayPal podré comprar o no O no se puede amigos sólo espero su comentarios y sus opiniones Muchas gracias y un saludo
No se te entiende bien tu post hay palabras repetidas , pero bueno si se puede enlazar tu tarjeta de crédito o débito también paypal me supongo ya que yo también soy de Perú y eh visto esa opción

Hasta donde sé, no puedes pagar con PayPal pero sí con Alipay, que es otro procesador de pagos :encouragement: ¡suerte!

No aceptan paypal, solo tarjetas y otros procesadores.

Usa tu tarjeta directamente

[MENTION=144063]munra10080[/MENTION] compra en wish, es tan confiable como aliexpress, adenas del precio economico y variedad de productos. En wish aceptan paypal :encouragement:

hasta donde se no es posible yo por lo menos tengo mi cuenta payoneer registrada a pp y compro con la VCC de payoneer

Compra en ebay he comprado por ese lado y aceptan pagos con paypal.

Atrás