¿Es posible vender compartidas en mi fanpage?

• Autor Autor Telmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Telmo

Gamma
Diseñador
Hola betas, quiero saber si hay un mercado para las compartidas y si es así ¿podría vender compartidas en mi pagina? o ¿debería ser mas grande y activa?​
Les dejo un par de imágenes de compartidas y la URL: https://www.facebook.com/ManiacoTR

Screenshot_3.webp

Screenshot_6.webp

Si se puede vender colega. Al menos son tipo menciones pero mas baratas

Si, son menciones pero serian mas baratas

claro, por que no? Yo pagaria a un monico precio claro :topsy_turvy::topsy_turvy:

Quisiera saber mas o menos un precio en el que las pueda vender.
Ojo no las vendo, solo pregunto para luego poder abrir un tema en la sección de negocios :encouragement:

Claro que se pueden vender.

3,5 netos hahah es buena la cantidad de gente que le entrara a la compartida 😛7:

Quisiera saber mas o menos un precio en el que las pueda vender.
Ojo no las vendo, solo pregunto para luego poder abrir un tema en la sección de negocios :encouragement:

Tu pagina es bastante activa unos $2 o $3 esta bien depende saber cuanto tiempo lo pondrías o si son permanentes

Tu pagina es bastante activa unos $2 o $3 esta bien depende saber cuanto tiempo lo pondrías o si son permanentes

Bueno organizare un poco eso de los precios y mañana sacare un tema haber que tal me va $_$

- - - Actualizado - - -

3,5 netos hahah es buena la cantidad de gente que le entrara a la compartida 😛7:

Bueno organizare un poco eso de los precios y mañana sacare un tema haber que tal me va $_$

es muy activa tu pagina

Si se puede, un dolar a lo mucho, deberías intentarlo

Con tu Alcance actual puedes vender "Compartidas" como tu dices.
Pero no a todo el mundo, hay muchas empresas o personas que se pueden beneficiar de tu alcance, te recomiendo que estudies el mercado de como ofrecer este producto antes que empieces de una forma incorrecta.

Como te dicen, tienes buena actividad, así que te aconsejo tratar bien esa fan page 😛8:.

Claro que puedes vender compartidas aunque no muy caras aún, te recomiendo que esas compartidas que publiques sean un número reducido, que no sean muy diferentes a tu temática y sobretodo nada que incumpla las normas de publicación o ponga en riesgo tu fan pages (cosas de gif falsos etc)

Saludos y a seguir así:welcoming:

Yo creo tambien que 3us estaria bien, avisame por MP, un futuro cliente

Atrás