andresjerez Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Jun 2022 #1 alguien en el foro, que por favor nos cuente su experiencia, en youtube hay informa-cursos, y es dificil saber si dicen la verdad.
alguien en el foro, que por favor nos cuente su experiencia, en youtube hay informa-cursos, y es dificil saber si dicen la verdad.
E escribuy Préstamo impago Mi ¡Usuario popular! 20 Jun 2022 #2 si es posible, fba o seller directo. lo que necesitas es buen capital, si vas a ir con 1000 doalres mejor no vendas nada
si es posible, fba o seller directo. lo que necesitas es buen capital, si vas a ir con 1000 doalres mejor no vendas nada
andresjerez Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Jun 2022 #3 escribuy dijo: si es posible, fba o seller directo. lo que necesitas es buen capital, si vas a ir con 1000 doalres mejor no vendas nada Hacer clic para expandir... que es buen capital, en resumen que es buen capital minimo?
escribuy dijo: si es posible, fba o seller directo. lo que necesitas es buen capital, si vas a ir con 1000 doalres mejor no vendas nada Hacer clic para expandir... que es buen capital, en resumen que es buen capital minimo?
E escribuy Préstamo impago Mi ¡Usuario popular! 20 Jun 2022 #4 andresjerez dijo: que es buen capital, en resumen que es buen capital minimo? Hacer clic para expandir... pongamos que vas a vender vibradores, compras 500 vibradoes y lo envias al almacen de amazon, cada uno te vale 5$ al mayor mas o menos, y tienes que ponerte unas reseñas si o si para vender, hay gastas unos 1000$ o mas. y a rogar que se venda
andresjerez dijo: que es buen capital, en resumen que es buen capital minimo? Hacer clic para expandir... pongamos que vas a vender vibradores, compras 500 vibradoes y lo envias al almacen de amazon, cada uno te vale 5$ al mayor mas o menos, y tienes que ponerte unas reseñas si o si para vender, hay gastas unos 1000$ o mas. y a rogar que se venda
G GodWithME Gamma 20 Jun 2022 #5 Tengo un conocido en Colombia que lo hace contacta directamente a un proovedor y de allí vende a Amazon
Tengo un conocido en Colombia que lo hace contacta directamente a un proovedor y de allí vende a Amazon
E escribuy Préstamo impago Mi ¡Usuario popular! 20 Jun 2022 #6 tengo conocidos en Peru, colombia, varios vecinos mios aqui en Venezuela, una amiga en dominicana. venden en amazon y nunca tocan la mercancia.
tengo conocidos en Peru, colombia, varios vecinos mios aqui en Venezuela, una amiga en dominicana. venden en amazon y nunca tocan la mercancia.
andresjerez Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Jun 2022 #7 escribuy dijo: tengo conocidos en Peru, colombia, varios vecinos mios aqui en Venezuela, una amiga en dominicana. venden en amazon y nunca tocan la mercancia. Hacer clic para expandir... algun curso asesoria que recomienden,
escribuy dijo: tengo conocidos en Peru, colombia, varios vecinos mios aqui en Venezuela, una amiga en dominicana. venden en amazon y nunca tocan la mercancia. Hacer clic para expandir... algun curso asesoria que recomienden,
E escribuy Préstamo impago Mi ¡Usuario popular! 20 Jun 2022 #8 andresjerez dijo: algun curso asesoria que recomienden, Hacer clic para expandir... creo que el mismo amazon tiene videos y guias
andresjerez dijo: algun curso asesoria que recomienden, Hacer clic para expandir... creo que el mismo amazon tiene videos y guias
G GodWithME Gamma 20 Jun 2022 #9 andresjerez dijo: algun curso asesoria que recomienden, Hacer clic para expandir... Primero que nada busca un warehouse que te pueda recibir toda la Mercancia tráela de asia. Es lo mejor que puedes hacer .
andresjerez dijo: algun curso asesoria que recomienden, Hacer clic para expandir... Primero que nada busca un warehouse que te pueda recibir toda la Mercancia tráela de asia. Es lo mejor que puedes hacer .