N Natti Natasha Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2019 #1 Hola betas..consulto tengo un face nuevo con 100 contactos, que opinan es vendible.? Saludos 🤗
byzarz Delta SEO Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2019 #2 No lo se, dime tú. Ya no es rentable el reggaeton?
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2019 #3 Yo creo cuentas personalizadas con 5000 amigos y las estoy vendiendo muy bien. Es decir, con amigos reales del paÃs que quieras y la temática que muevas..... pero nunca tuve un perfil con 100 amigos... No sé qué harÃa con él a menos que entre los 1000 el 99 % fuesen muy famosos....
Yo creo cuentas personalizadas con 5000 amigos y las estoy vendiendo muy bien. Es decir, con amigos reales del paÃs que quieras y la temática que muevas..... pero nunca tuve un perfil con 100 amigos... No sé qué harÃa con él a menos que entre los 1000 el 99 % fuesen muy famosos....
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2019 #4 metaldan dijo: Yo creo cuentas personalizadas con 5000 amigos y las estoy vendiendo muy bien. Es decir, con amigos reales del paÃs que quieras y la temática que muevas..... pero nunca tuve un perfil con 100 amigos... No sé qué harÃa con él a menos que entre los 1000 el 99 % fuesen muy famosos.... Hacer clic para expandir... Ah no son 1000? son 100? Peor aún.
metaldan dijo: Yo creo cuentas personalizadas con 5000 amigos y las estoy vendiendo muy bien. Es decir, con amigos reales del paÃs que quieras y la temática que muevas..... pero nunca tuve un perfil con 100 amigos... No sé qué harÃa con él a menos que entre los 1000 el 99 % fuesen muy famosos.... Hacer clic para expandir... Ah no son 1000? son 100? Peor aún.
Dinogo Dseda Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2019 #5 Natti Natasha dijo: Hola betas..consulto tengo un face nuevo con 100 contactos, que opinan es vendible.? Saludos 🤗 Hacer clic para expandir... todo tiene su precio
Natti Natasha dijo: Hola betas..consulto tengo un face nuevo con 100 contactos, que opinan es vendible.? Saludos 🤗 Hacer clic para expandir... todo tiene su precio
Indikado Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2019 #6 Debe valer como $0,01 por lo menos...y lo digo en serio. Si tu intención es vender, llega por lo menos a 1000 o 2000. Algo te darán.
Debe valer como $0,01 por lo menos...y lo digo en serio. Si tu intención es vender, llega por lo menos a 1000 o 2000. Algo te darán.
N Natti Natasha Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2019 #7 Gracias por sus comentarios Hasta me hicieron reÃr de mà publicación😂 Vi que muchos venden y compran cuentas y no sabÃa cómo se manejaban...pero me dieron buenas datas! Gracias!😘
Gracias por sus comentarios Hasta me hicieron reÃr de mà publicación😂 Vi que muchos venden y compran cuentas y no sabÃa cómo se manejaban...pero me dieron buenas datas! Gracias!😘