¿Es posible vender una cuenta de Facebook personal?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo impago
Dseda
Social Media
Hola betas, e escuchado en varias ocasiones que se compran cuenta de facebook personales ¿Es verdad esto? Si es verdad ¿Cuanto costaría una cuenta con 5 Años de antigüedad ? Saludos y gracias de ante mano a todos. :encouragement:

La cuenta esta verificada con DNI?

Saludos, no importa la antiguedad, lo importante es que este verificada, y que cuente con gran numero de seguidores reales.

0,10 - verificada con DNI 1-3$ 😛8:

La verificas con documento de identificación, en mi caso seria el DUI, en otros paises no se como le llaman pero es lo que prueba que eres real y existes, tambien se pueden crear pero no se mucho sobre eso.

La verificas con documento de identificación, en mi caso seria el DUI, en otros paises no se como le llaman pero es lo que prueba que eres real y existes, tambien se pueden crear pero no se mucho sobre eso.

Pero en que link? donde puedo hacer este proceso.

En mexico se llama IFE o documentos de identidad personal, esa informacion creo que te la piden cuando ellos piensan que no eres la persona real o con el nombre real, espero que te comenten como es el que funciona para verificarla con dichos documentos, suerte...

Depende tambien de si ha sido usada para spam, cuantos seguidores o amigos tiene, la calidad del perfil, a esto me refiero que si tiene fotos? ha tenido actividad regular? todo esto le da valor!

esto te lo piden cuando haces spam o fb ads. y te dan actividad inusual y te manda a enviar el documento de identidad de tu pais. los precios que te dan aca. comentarios es muy poco e visto algunos post aca mismo que venden a muchisimo mas sin verificar. hechate una mirada.

Atrás