¿Es posible vender una ciudad propia de Minecraft?

• Autor Autor Osneider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Osneider

Gamma
Diseñador
Hola Betas, la pregunta es: Se puede vender un Cuidad de Minecraft ? esta creada por uno mismo, nunca se le ha monstrado a nadie, ni publicado esta original. Lo que pasa es que por motivos de aburrimiendo me ponia en este juego a construir, y ya llevo con mas de 2 años de dedicacion, claro que no me le ponia todos los dias a la pc, era por que no tenia nada que hacer jejeje, mientras tanto que un amigo me digo que por que no la vendias, me puse pensativo y quisiera saber si se puede vender, y cual es el precio de esa cuidad. Si ustedes me dicen que si se puede vender, pongo fotos de la cuidad para que me digan precios de mas o menos cuanto es el valor de esa Cuidad. Saludos:encouragement:

La verdad no tengo idea de un precio estimado pero de venderse creo que si se puede, pero supongo que lo ideal seria buscar comunidades de jugadores o foros mas especializados en el tema

Sinceramente no creo que puedas vender una simple ciudad, y si alguien te la comprara sería por una suma ínfima.

Lo que sí se vende son los mapas de modo aventura, si ya tienes la ciudad hecha te falta agregarle la cantidad de efectos necesarios, pensar una historia, etc. Aunque si no estás bien capacitado no podrás, busca en Internet los mapas de aventura de hoy día (de pago), y te darás cuenta lo complicados de hacer que son, teniendo hasta voces y efectos propios.

La verdad no creo que puedas sacar ganancia, pero como dije, el mapa de aventura es la opción más viable para ganar dinero.

Saludos y suerte.

Puedes vendersela a algun dueño de un servidor si tu mapa es bueno es posible que lo puedas vender.

Atrás