¿Es posible vender una cuenta de AdSense?

• Autor Autor JoseM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseM

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi pregunta es muy sencilla tengo una cuenta de adsense con 181 USD que me llegaran el próximo 28 de Dic, pero necesito urgente mente Dinero.
Se podría vender esta Cuenta a otra persona o poner otra persona como beneficiaria para cobrar el dinero… y si es así donde lo puedo hacer…

bueno yo creo que se podrai asi buscas a alguien que sea de tu pais y que quiera cobrar $$$ en efectivo entonces lo pones como beneficiario para que el cobre ese dia pero antes que te pague a ti X cantidad por paypal o tranferencia bancaria

no creo sea posible.. ah menos que sea un amigo cercano a ti.. por la simple razon, que pasaria si suspenden la cuenta adsense?.. algunos pueden decir, la cuenta es legal, no tiene nada etc.. pero son riesgos.. muy dificil considero.. mejor es tener paciencia.. saludos

bueno yo creo que se podrai asi buscas a alguien que sea de tu pais y que quiera cobrar $$$ en efectivo entonces lo pones como beneficiario para que el cobre ese dia pero antes que te pague a ti X cantidad por paypal o tranferencia bancaria

conoces por casualidad alguien de colombia?¿

Hola mi pregunta es muy sencilla tengo una cuenta de adsense con 181 USD que me llegaran el próximo 28 de Dic, pero necesito urgente mente Dinero.
Se podría vender esta Cuenta a otra persona o poner otra persona como beneficiaria para cobrar el dinero… y si es así donde lo puedo hacer…

cuanto te costo la cuenta de adsense ?
nada verdad xD
como pretendes vender algo que no es tuyo ?

xD el echo que el dinero de la cuenta alla sido generado por tus sitios no te hacen dueño de la cuenta

por otra parte respondiendo mejor tu pregunta
puedo vender mis medias si quiero pero quien las comprara ?
igual de que puedes puedes el echo es quien se arriesgara a comprarla sabiendo que es una cuenta personal e intransferible
saludos
(si me quieren comprar las medias 15$ via paypal )

cuanto te costo la cuenta de adsense ?
nada verdad xD
como pretendes vender algo que no es tuyo ?

xD el echo que el dinero de la cuenta alla sido generado por tus sitios no te hacen dueño de la cuenta

por otra parte respondiendo mejor tu pregunta
puedo vender mis medias si quiero pero quien las comprara ?
igual de que puedes puedes el echo es quien se arriesgara a comprarla sabiendo que es una cuenta personal e intransferible
saludos

como hay que ver que no estiendes, lo que el dice es que le den dinero antes osea tu le das 50$ ahora mismo y luego tu cobras el cheque o por western union lo que esta en adsense. clero ese es si alguien quiere hacer eso.

usala un poquito mas jejeje

MP Enviado xD

-

no creo sea posible.. ah menos que sea un amigo cercano a ti.. por la simple razon, que pasaria si suspenden la cuenta adsense?.. algunos pueden decir, la cuenta es legal, no tiene nada etc.. pero son riesgos.. muy dificil considero.. mejor es tener paciencia.. saludos

Mejor respuesta no hay.

Última edición:
como hay que ver que no estiendes, lo que el dice es que le den dinero antes osea tu le das 50$ ahora mismo y luego tu cobras el cheque o por western union lo que esta en adsense. clero ese es si alguien quiere hacer eso.

usala un poquito mas jejeje

pero para hacer eso se tiene que cambiar los datos del beneficiario (cambiar de cuenta XD )
no se puede cobrar un cheque a nombre de chuck norris si yo me llamo alejo 😵
o si ?
por si es asi yo tambien me pongo a verder cheques de google xD

MP Enviado xD
.

Medias Vendidas a favio
me quedan una del mes pasado a 5 $ XD

pero para hacer eso se tiene que cambiar los datos del beneficiario (cambiar de cuenta XD )
no se puede cobrar un cheque a nombre de chuck norris si yo me llamo alejo 😵
o si ?
por si es asi yo tambien me pongo a verder cheques de google xD

Medias Vendidas a favio
me quedan una del mes pasado a 5 $ XD

si ves el panel de cuenta puedes poner un veneficiario en ves de la persona dueña de la cuenta

Mejor vende un futuro, o sea le dices a alguien que conoces que tienes un dinero por cobrar, pero lo necesitas ahora mismo, así que te de una cantidad ponte $160 y le darás de acá al fin de mes próximo los $181. El gana $21 tu obtienen tu dinero ahora. Podrías bajar la cifra a lo que negocies.

18.10 Usted no podrá revender, ceder o transmitir ninguno de los derechos que le otorga el presente Contrato. Cualquier intento de ello podrá dar lugar a la resolución del presente Contrato sin responsabilidad alguna por parte de Google. No obstante lo anterior, Google podrá, sin previo aviso, ceder el presente Contrato a cualquiera de sus filiales y en cualquier momento. Google cuenta con filiales en todo el mundo. En ocasiones, estas sociedades filiales le prestarán servicios en nombre de la propia Google. Usted reconoce y acepta que estas filiales podrán prestar tales servicios.

Términos y Condiciones Estándar Online del Programa AdSenseTM de Google

Atrás